Las manos de Niall recorriendo mi mejilla, era el tacto mas perfecto que he podido imaginar en todo este tiempo, siento como si esas manos ya hubieran estado en mi anteriormente, y es la mejor sensación de todas.
No puedo parar de pedirle cada vez mas a mi hermano…
¿Hermano?
Por supuesto… A penas puedo concentrarme en lo que estoy haciendo… Un rápido análisis mental…
< Soy _______(tn) Horan, tengo ________(tu edad), mi hermano se llama Niall Horan, perdi la memoria hace poco tiempo y tengo rápidos flashbacks de lo que me ha pasado últimamente, todo es horrible, estoy enamorada de mi hermano, pero el se va a casar con Linna Sykes, y yo, supongo mis padres planean un futuro mío y de Harry, pero yo amo a Niall, no se que me ha pasado, amo a Niall, perdí mi memoria, amo a Niall, creo que mis padres me hicieron algo, amo a Niall… Lo amo >
Poco después de hacer mi análisis mental que es lo que me han recomendado hacer últimamente, siento como los besos de Niall se funden en todo mi cuerpo, cada tacto de sus labios con mi piel es un pulso que no puedo controlar, hace que mi cuerpo se relaje, que mi análisis parezca imposible de analizar, que sienta la necesidad de ser amada, mas que por esos labios que acarician mi piel y dejan diminutas marcas. Mas que ese manos que al hacer contacto conmigo hace que mi cuerpo de retuerza por sensación exquisitas que a penas puedo saborear entre la confusión y desesperación que he sentido en este rato.
Estas con mi hermano es algo mas genial de lo que he pensado, no es solo un amor natural lo que siento por el, es mas que eso, por fin comprendo entre caricias y besos que lo amo, y se los devuelvo ligeramente.
No tengo miedo de que alguien entre y nos vea, pues lo labios de Niall se han posado encima de los míos, sus manos tienen menos tacto por mi cuerpo pero esa energía electrizante sigue recorriéndome por todo el lugar, mi ropa ha desaparecido, el tacto de las sabanas es lo que siento, al menos eso siente Niall, ya que yo solo siento su cuerpo contra el mío, tan calido, tan fuerte, tan seguro, sin miedo de cubrirme, hace que me sienta segura, debajo de esos pectorales y ese cuerpo tan deseable me siento segura, esos labios que pocas veces se han separado de mi me resultan asombrosos, una sensación nueva recorre mi cuerpo, y trato de hacer un análisis mental de nuevo.
Pero es imposible…
Niall ha empezado a entrar de mi, el dolor que soporto en las partes mas bajas de mi cuerpo es soportable hasta cierto punto, donde siento después que desaparece, y mi cuerpo experimenta otra fase, un clímax, algo caliente por todo el cuerpo, algo que me hace olvidarlo todo, que mis problemas desaparecen, que es imposible regresar al mundo real mientras lo sienta… Un pasmo de placer…
Siento como se mueve en mi, como me reclama en cierto punto, como siento que me ama mas que a su propia vida, como logra introducirse de cierta manera y hacerme suya, reclamarme desde mi interior, que mi cuerpo sienta que soy suya y lo apriete mas a mi para no dejarlo escapar, cada vez que siento que sale siento que no volverá, mientras que siento que vuelve a entrar con mas ferocidad y fuerza que antes siento que nunca dejara de reclamarme, que cada vez llega a lo mas profundo de mi ser para hacerme suya, que mi cuerpo tenga que saber que esa cosa es la única que aceptare, al apretarlo mas, siento como los pasmos de placer surgen, un pasmo de felicidad tal vez.
Algo que no puedo soltar, que me vuelve única y me hace sentir especial, llenándome por dentro y por afuera, mientras aquellas manos siguen recorriendo ligeramente mi cuerpo y me rodean para no dejarme salir nunca, desde adentro y desde afuera me siento reclamada y mi cuerpo lo sabe, completamente, cada célula llega a su propio clímax de placer, mientras logro apretar mas a mi amante para que logremos sentir lo mismo, y llegar a otro mundo… A eso se le llama hacer el amor…
~*~
Sigo sintiendo las manos acariciando mi rostro, mis mejillas, y cuando logro abrir mis ojos logro encontrar la luz de la luna de las 3:00 de la mañana, Niall me acaricia demasiado, que me logra despertar, pero sigo sin reaccionar por temor a que aparte sus manos de mi. Luego siento el tacto de sus labios con mi mejilla y siento como detrás de mi el se retira…
Tu: ¿Niall?
Niall: Ah, ________, ¿Te desperte?
Tu: ¿A dónde vas?... Quedate conmigo…
Niall: No puedo…------------------------
Lo subi medio tarde pero algo es algo, no?
Estoy triste :( es porque Zayn se fue de la banda :´( Estoy re malll no se que hacerrr, Ustedes como se sienten? Como les callo la noticia?
ESTÁS LEYENDO
-TERMINADA-Relaciones con mi hermano - NH (HOT-perve)-1 y da Temporada-
FanfictionMi nombre es _____ (TN) Horan, vivo en Londres con mi familia, mi mama suele dejarnos mucho tiempo solo a mi y a mi hermano con mi papa sucede lo mismo, nos hemos protegido desde hace mucho tiempo, nos hemos visto como nos desarrollamos y crecemos...