∆ mission ∆

3.1K 85 57
                                    

<Misión>

Advertencia: Triste

Último OS del mini maratón

5/5

Número 5: Ari Levinson

Número 5: Ari Levinson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Ari]

Senti la adrenalina recorrer cada parte de mi cuerpo, llevaba su cuerpo en mis brazos, esta tan  pálida, podía sentir como mi cuerpo perdida fuerzas, pero no cedía a dejarme vencer.

¿Cómo carajos la misión salió mal?.

- ¡Ari! - a lo lejos veo a Rachel y Max corriendo, en mi dirección con unos enfermos y una una camilla- Ponla allí, ellos se encargan.

Tenía miedo a soltarla, pero sabía que si no lo hacía morirás en mis brazos, la recuesto en la camilla, y puedo ver como de tu herida salía más sangre.

Los enfermos comenzaron a correr para darle la atención médica, mi camisa estaba llena de sangre, era una mezcla, mi sangre con la de ella, no le daba importancia.

Luego de unos minutos, una ganas de vomitar llegan a mi, solo bastaron unos pasos para vomitar todo el contenido de mi estómago, pero lo que veo me dejó sorprendido.

- ¡Un doctor! - la voz de Rachel me hace sobresaltar.

- No, no, no - niego con la cabeza - Estoy bien, estén al tanto de mi esposa, yo estaré bien.

Siento como líquido caliente salía de mi boca, era espeso, cosa que me hizo atragantar un poco.

Sentí como mis ojos pesaban y mi cuerpo, lo último que sentí fue como me subieron a una camilla y todo se torno negro.

[T/n]

- ¿Cómo se lo dirán? - la voz de Rachel es lo primero que escucho.

Trato de abrir mis ojos para acostumbrarme a la luz, una gran molestia se hace presente en mi garganta, bajo la mirada y veo como un tubo sale de mi boca.

- No lo se, Rach - la voz de Sam se escucha temblorosa, como si hubiera llorado - Me pidió que le diera esto.

Giro mi cabeza, y veo a Max, Rachel y Sam, cerca de la puerta, hablando en "susurros".

- ¿Qué es? - pregunta Max, me reincorporo en la camilla - Solo veo un sobre.

- Creo que una carta - responde Sam obvio - Solo tengo que entregársela.

Quito con cuidado el tubo de mi boca, y tomo una gran bocado de aire, los 3 presentes me miran sorprendidos.

- T/n - Max se acerca y me abraza - Hermanita.

Miro a todos lados, y no lo veo, cosa que me extraña, cada vez que ocurre un accidente en la misión el está a mi lado.

- ¿Ari? - mi voz sale en un susurro, aún siento el malestar en mi garganta.

Los 3 comparten mirada, cosa que me pone nerviosa, Max me abraza con fuerza, y Sam niega con la cabeza.

¿Es una broma?, Ellos solo quieren molestarme.

- ¿Es mentira? - pregunta temerosa - Él fue a una misión, ¿Verdad Max?

- Ari murió en cirugía - suelta de la nada Sam - Perdió mucha sangre, no nos dimos cuenta, él solo quería estar a tu lado.

Grito con todas fuerzas, siento como mi garganta duele, mi pecho agitarse de manera brusca, mis ojos están totalmente empapado de lágrimas.

- Esto es una pesadilla, ese simple error en esa misión es falsa, él está bien- susurro.

Comienzo a desesperarme, a morder mi brazo, intento levantarme, pero Max me toma de la cintura.

- Suéltame - le ruego - Por favor, quiero verlo.

- No puedes - habla Sam - Tienes que descansar, y su cuerpo ya está en la morgue, no puedes ir.

Vuelvo a gritar, mi cuerpo comienza a temblar, Veo a un doctor entrar y un pinchazo en mi brazo, provocando por Rachel, quien me mira con lastima.

Han pasado dos días de su muerte, no logro procesarlo aún, siento que él está aquí, que solo está en una misión, y que pronto volverá.

Estamos en el cementerio, hace minutos atrás estaban enterrando a Ari, aún podía ver su rostro, aunque sea pálido, sin vida o sin su sonrisa, pero logré ver por última vez al amor de mi vida.

Ya no volveré a verlo, está a 3 metros bajo la tierra; caigo de rodillas al suelo, empuñando arena en mis manos, tratando de descargar mi ira, no me he permitido llorar lo suficiente aún, pero es porque aún no siento que él ya no está.

Siento una mano en mi hombro, y frente a mi un sobre blanco, en la parte de atrás tenis escrito,
"Mi sueño, más bonito eres tú."

- Pidió que te la diera - habla Sam - Te dejaremos sola para que la leas.

Tomo el sobre, y ellos se alejan, mis ojos se cristalizan al ver su letra.

" Solo fueron segundos en lo que estaba a tu lado, y ya no lo estoy.

Amor, lo lamento, lamento dejarte de esta forma, pero no quería alejarme sin saber que ocurre contigo, creí que estaba bien, pero no fue así.

Se que te preguntarás si fue tu culpa, déjame decirte que no lo es, y nunca lo será.

No tuvimos la oportunidad de decirnos cuánto nos amamos, cuánto nos extrañariamos, aún no tuvimos esa oportunidad, sabes que te amo, y yo me fui sabiendo que tu también lo hacías.

Por favor, no te dejes vencer por la tristeza, sonara horrible de mi parte, pero llora, llora todo lo que tenga que llorar, desahógate, te ayudará.

Pronto estaremos juntos, mi amor, mantén vivo nuestros recuerdos juntos.

Cada vez que escuché Give Me Love de Ed Sheeran, recuerda que ese fue nuestro primer baile juntos de el día de nuestra boda.

Locked Out of Heaven de Bruno Mars, no la dejes de cantar mientra cocinas, desearía retroceder el tiempo, y reevivir esos momentos, pero no sé podrá.

Lamento tanto no formar nuestra familia, algo que ambos anhelamos, espero consigas a alguien quien logre, no te impidas ser feliz, puede que no esté a tu lado, me pondré celoso, pero por verte sonreír, no espantare a tu "nueva pareja".

Te amo amor de mi vida, y siempre lo haré.

En otra vida juntos.

Ari Levinson..."

Una pequeña sonrisa aparece en mis labios, miro en dirección a su lápida, tomo una respiración profunda mientras paso mi mano por ella.

- Te amo, Levinson, y eres el amor de mi vida - susurro - En otra vida juntos.

_______________________________________________________

Así termina este lindo maratón 😊

Espero les guste este OS <3

¿Cuáles de los 5 les gustó más? ¿Les gustó el maratón?

Las leo👀

Las amoooo🌺

~ 🌦️ Gaby Gaby 🌦️ ~



One Shots 2 // Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora