Advertencia: creo que medio chistosito
Recompensa del maratón
Número 6: Dennis
La pequeña hoja en mis manos tenía pequeña manchas de agua, así como el rostro de mi apenado novio, quien se encuentra boca abajo en el suelo.
- Dennis, cielo - me siento en el suelo a su lado - Está bien.
- No está bien, Se hizo pis en la cama - murmura contra el suelo - No supe cambiarle su pañal, ahora buscarán a otra persona que si sepa cambiarlos.
- Dennis, hermoso - susurro y lo ayudo a sentar - Te amamos, aunque no sepas cambiarla, no hay problema, eso con el tiempo se aprende.
Él comienza a llorar más fuerte, y recuesta su cabeza en mi hombro, es el único lugar de mi cuerpo que toca sin permiso.
Dennis es muy inseguro, gracias a su Ex esposa, pero es más inseguro con su amiguito, luego de darle un poco más de confianza, Dennis me embarazo.
Darla, una hermosa niña, la copia exacta de su padre, claro, sin timidez, pero es hermosa, Dennis la ama, pero a veces le da vergüenza cargarla sin que yo le diga.
Luego de 3 años de novio, y 1 con Darla, su seguridad, poco a poco va apareciendo, pero no deja de ser el mismo, aún me pide perdón cada vez que come un hamburguesa o pizza, una ternura, ¿No?.
Pero como padre primerizo, es súper protector, y vergonzoso.
Mi vista viaja por la sala hasta a dar con Darla quien gatea hacia su padre, si, la pequeña cada vez que ve a su papá triste, llena si cara de besos y con sus manitas regordetas acuna las mejillas de su papá.
- Tati - Darla comienza a meterse en medio de ambos para estar en ambos.
- Princesa - Dennis me mira en busca de aprobación para tomarla.
- Dennis, es tu hija también, no tienes que pedir permiso para cargarla - le informo, el sonríe y toma a Darla.
- Tu eres la cosita de papá - Dennis cambia su voz a una infantil - Eres lo más hermoso que tengo, junto a tu mami.
Suelto un suspiro suave, en serio lo amo, y daré lo mejor de mi, para que él vuelva hacer el de antes.
Dennis y Darla comienza a reír, él le hace algunas muecas graciosas, y ella se ríe de él, es la imagen más tierna de todas.
- Las amo - la voz de Dennis me trae devuelta a la realidad - Son mi vida.
Me acerco a ellos y dejo un pequeño beso en sus labios, y un pequeño beso en la frente de Darla.
- Y nosotras te amamos a ti - sus ojos azules se cristalizan, tiene la sonrisa más grande que jamás le he visto - Te amamos mucho.
_______________________________________________________
No me gustó, no se porque [cry]
Espero les haya gustado ☺️
Las amo 💕
⊂(◉‿◉)つ Coman heladito y me dan ⊂(•‿•⊂ )
~ 🌦️ Gaby Gaby 🌦️ ~
ESTÁS LEYENDO
One Shots 2 // Chris Evans
Fanficpequeñas mini historias con cada uno de los personajes de Chris Evans. ( segunda parte del libro de OS )