Parte 3: "Gray-san"

2K 99 13
                                    

(Holi~ sé que me extrañaron [?] fue casi un mes sin pasarme por aquí y de verdad lo siento, pero no estaba en las mejores condiciones agregando el hecho de que la escuela me mata… pero como sea estoy aquí, planeaba subir dos cap para “compensar” el tiempo que no subí, pero apenas pude con uno jejeje, prometo que para la próxima serán dos seguidos~.

Bueno eso… y, espero no me odien, sé que Natsu no tiene esa actitud “sumisa” pero hay que entender que está bajo amenaza y durante tres meses han lavado su cerebro para ser así, no, la historia no perderá la esencia de nuestro amado Natsu, pero si, con el maestro de Scar Flame se comportara así.

Otra cosa, para que se imaginen al maestro de Scar Flame… ¿Conocen a Aizen de Bleach? Pues sería así pero con el pelo un poco más largo, gris y los ojos morados~.

Y por último pero no menos importante… ¿Alguna idea de cómo nombrar al maestro? No se me ocurre nada xD.

Eso sería todo, dejo de molestar para que disfruten el capítulo del mes xD) (Nah, tratare de subir capítulos más seguido.)

“Todo paso tan rápido… llegué aquí por una simple misión… y te encontré… pero no de la forma que esperaba, Natsu… aun no soy capaz de comprender que fue lo que paso, que fue lo que te hicieron, pero sin duda algo me queda claro… voy a ir por ti sin importar lo que pase”

“Gray”… “Gray”… “Gray”.

La voz del peli rosa  sonaba en la cabeza del mago de hielo, su rostro, su sonrisa, el aroma a chamuscado que desprendía, todo eso le volvía loco… sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando aquella chica de nombre Kaia presiono una de las heridas de Gray que estaba limpiando y vendando.

-¡Ah! ¿Oye? ¿Qué te pasa?...- Preguntó con desdén.

-Gray-san... se supone que deberías estar quejándote por como el alcohol arde en tus heridas… nunca nadie había ignorado ese ardor, al menos no alguien que yo conozca…

“¿Gray-san?” En cuanto escucho como aquella chica le llamaba por su nombre hubo algo que le molesto… una pequeña espinilla se clavó en su ser… algo andaba mal, pero estaba demasiado sumergido en Natsu como para poder pensar con claridad lo que pasaba, así que simplemente lo dejo pasar.-Suelo salir herido, ya estoy acostumbrado… además no tengo tiempo como para ponerme a quejarme solo por mis heridas.- Alegó mientras desviaba la mirada y se intentaba poner de pie.

-Gray-san…-Mustió mientras lo obligaba a sentarse.

-¡Oye!-

-Sé que estas desesperado por salvar a Natsu… lo mismo me pasa a mí con mi hermano, pero estas herido… no puedes ir al gremio de Scar Flame en ese estado… tienes que descansar hasta que te sientas mejor.-Le regaño en un tono un tanto amable, casi como los que usaba Mira.

-Tsk…-Chasqueo la lengua y se sentó en la cama de nuevo, clavando la mirada en el suelo…

-Ah…-Dio un pequeño suspiro para continuar curando las heridas que este tenía.

Mientras trataba de calmar su agitado corazón y distraer su mente comenzó a revisar con la mirada la habitación de aquella chica hasta encontrar un retrato, de un chico, uno bastante similar a ella… supuso que era su hermano.-Ese chico…-Murmuró mientras señalaba dicho retrato y la joven viraba su vista a este.

-Sí, ese chico es mi hermano… su nombre es Loe…-Se puso de pie y fue por el retrato, para luego volver a donde el de cabellos azules y mostrarlo.

El día que Natsu se fue (Fairy Tail, Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora