(Soy un irresponsable, soy un irresponsable...-Se pega con el látigo- Lo se... pero no me odien, me llevaron contra mi voluntad a un lugar sin electricidad por la semana santa así que no pude escribir y ok, la semana santa son solo dos semanas ¿Y las otras dos? Bueno, esas dos semanas son por tú culpa... [No se lo digo a todos mis 'fans' en general, sino más bien a una sola persona] El que me volviera a hablar y me hiciera decirle todo lo que sentía me bajo los ánimos por los suelos, así que no tenía ganas de escribir, pero ahora vuelvo con los dos capítulos que prometí~ iba a hacer tres pero no me dio tiempo de escribirlo, sin embargo para compensar [De nuevo] mi ausencia de casi un mes, quería proponerles un one shot, ustedes digan que pareja y la más votada tendrá un sensual one shot~ -Se cree que la gente quiere más de lo que escribe- pero esta vez no me ignoren como le hicieron con lo del nombre del maestro de Scar Flame... eso rompe mi cocoro de pollo[?] y para que sepan ya tiene nombre, y es Nameless... que no es más que una forma elegante de decir 'Sin nombre' xD los dejo de molestar y disfruten~).
-Anda di ah~.- Decía aquella chica de cabellos naranjas mientras acercaba una cuchara llena de sopa a la boca del mago de hielo.
-Te digo que no necesito que me des de comer, ya estoy bien.-Refunfuño con el ceño fruncido mientras hacía el intento porque no metiera la cuchara, sin embargo fracaso y el cubierto entro a su boca.
"Llevó aquí ya cuatro días, parece que en lugar de mejorar estoy empeorando, mis heridas constantemente se abren y Kaia insiste en que es porque no descanso como es debido, pero yo no me creo eso, sé que hay algo más, algo que me impide seguir adelante... para ir por Natsu"
En efecto, Gray llevaba atorado en casa de aquella chica casi una semana... ¿La razón? Bueno, no es difícil de imaginar, "algo" no quería que se fuera.
No obstante el mago de hielo ya no iba a soportar un día más en cama, mucho menos con los atentos cuidados de aquella chica, de algún extraño modo le recordaba a Juvia, así que mientras la peli naranja estaba lavando los platos, este se puso de pie con dificultad.-Parece... que son más profundas que cuando Natsu me las hizo...- Murmuró mientras colocaba una de sus manos en la herida de su abdomen para comenzar a congelarla, el hielo de manera leve aliviaría el dolor, pero también ayudaría a que no sangrara, al menos no con la frecuencia que lo hacía cuando solo y traía las vendas.-Sera difícil moverme así... tsk.-Chasqueo la lengua mientras volteaba y trataba de ubicarse.
-Gray-san...-Susurro con sorpresa la chica mientras entraba y le veía de pie.
-Lo siento Kaia, no me quedare más tiempo sin hacer nada, estoy harto de esperar.-Refunfuño con el ceño fruncido.
-Pero... ¡Es por eso que tus heridas no sanan como es debido!... recuéstate por favor...-Esos pocos días habían sido suficiente para que la peli naranja aprendiera que el mago de hielo era débil ante las lágrimas de una mujer.
Pero esta vez no funciono.-No te escuchare Kaia, estoy de verdad harto de esperar, no me importa si Natsu me mata en nuestro siguiente encuentro, prefiero morir por el a no hacer nada.- Sin decir más y con la chica llorando salió de la habitación cojeando por el dolor que aún generaban aquellas heridas.
"Y-ya... ya no puedo detenerlo más..." pensaba aquella chica mientras se mordía el labio inferior "¿Por qué....? ¿Por qué no renuncias a ese chico?" Sin más suspiro y se dio la vuelta tomando un abrigo para colocarse a su lado.-Entonces es hora de partir~.- Mustió dedicándole una amplia sonrisa.
-¿Irás conmigo?....-Preguntó con curiosidad.
-Tengo que ir, no quiero que en medio de la batalla golpees a Loe~ es mi hermano, él me protegió, ahora es mi turno de protegerlo a él~... además, no creó que puedas cuidarte a ti mismo con esas heridas, no puedo usar mucho mi magia, pero al menos puedo usar la suficiente para cuidarnos.-
ESTÁS LEYENDO
El día que Natsu se fue (Fairy Tail, Fanfic Yaoi)
FanficHola, esta es la primera vez que subo uno de mis fanfic, me gustaría seguir escribiendo y mostrar mis proyectos originales pero primero me gustaría ver como la gente reacciona a mis tramas. Este es un fanfic yaoi, osea hombre x hombre. Espero que s...