Parte 5: "El recuerdo de Natsu"

1.2K 90 12
                                    

(Les recuerdo que este es el segundo capítulo seguido que subí… antes de leer el 5 vuelve y lee el 4… solo decía [?] me gusta molestar antes de cada capítulo~.)

Mientras aquellos sucesos ocurrían entre el mago de hielo y la chica extraña, el peli rosa por su lado también se encontraba viajando.

-Maldición… no me di cuenta de que la ubicación de la misión que elegí esta tan lejos del gremio… voy a tardar en llegar…-Murmuraba para sí mismo mientras observaba el papel de su misión.-Pronto se hará de noche… tendré que acampar…- Dio un pesado suspiro y continúo su camino, al parecer la noche era fría pues todos iban bien abrigados, claro el peli rosa no sentía frío… más mientras caminaba vio algo… algo que llamó su atención por completo.

-Ouh…hace mucho frío ¿No lo crees Miles?...-Preguntó una chica de cabellera rosa y larga a quien aparentemente era su pareja.

-Mmm… es verdad, hace bastante aire… toma Ku…-El joven de cabellos azules se quitó el abrigo y se lo puso a su compañera.-Eso te mantendrá caliente ¿No?~.-Preguntó con una sonrisa.

-Guah~ muchas gracias Miles, eres tan lindo.-Mustió con una sonrisa igual de amplía que la que aquel chico le había dedicado.

-Lo que sea por ti.-Se agacho un poco y le robo un pequeño beso a la dulce chica.

Todo aquello de algún modo solo hizo que el mago de fuego enfureciera… ese chico le recordó a Gray… ¿Por qué diablos estaría besando a una chica?, se acercó a estos con el ceño fruncido y hablo.-Oí… escuche que tenían frío… ¿Quieren que los caliente?- Ni siquiera se quitó la capucha cuando les lanzo su rugido de dragón provocando que ambos chicos se chamuscaran.

Antes de que le dijeran algo, el peli rosa mostro su marca “Scar Flame” nadie quería problemas con ellos así que solo bajaron la cabeza y continuaron su camino, el mago sonrió triunfante y continuó su camino… aunque no podía sacarse aquella escena de su cabeza, el justo momento en el que el chico coloco su abrigo sobre la chica… ¿Eso significaba algo?... ¿Tenía algo que ver con ese tal Gray? 

Harto de sus propios pensamientos se acostó bajo un árbol a ver las estrellas hasta que finalmente se quedó dormido… trayendo un extraño sueño con él.

-Tsk… entonces vamos por esa maldita piedra antes de que me congele por completo…

“Quizás tenga razón, su cuerpo prácticamente es fuego… ¿Y si se llegase a congelar igual que la piedra?”.-Natsu… ¿No quieres esperar afuera?... puedo ir por la piedra yo solo.-Ese había sido su mal presentimiento de antes.

-¿Ah?... puedo hacerlo, tampoco es que necesite que te preocupes por mi.-Mustió orgulloso mientras se colocaba correctamente el abrigo del peli azul y acomodaba su bufanda para poder mantenerse caliente y así seguir caminando rumbo a aquella misteriosa piedra que los aldeanos juraban estaba maldita, por eso debían destruirla.

-Está bien…-Susurro mientras se acercaba a este y sin preguntar nada tomaba su mano.

En cuanto sintió como su mano era envuelta por la gélida mano del mago de hielo se sorprendió de sobre manera y por el simple sobre salto la aparto.- ¿Q-qué haces?...-Preguntó desconcertado.

-Ah… bueno…-Desvió la mirada un tanto nervioso.-Creí… que el calor corporal te mantendría un poco más caliente…

Ese chico era realmente un caballero ante los ojos del peli rosa, pero no podía dejar que eso pasara, no podía tomarlo de la mano o quizás se daría cuenta de sus sentimientos, no quería que lo odiara, al menos no en el mal sentido, estaba bien como estaban ahora, al menos eso pensaba el hijo de dragón.-No seas idiota ¡Tu estas aún más frío! ¿Es que acaso quieres que me congele más rápido?- No espero si quiera una respuesta para comenzar a caminar a su lado como si nada-Además… para transmitir calor corporal… lo mejor es un abrazo…-Murmuró con un sutil carmín adornando sus mejillas para luego comenzar a correr.-¡Para mantenerme caliente mejor correré! ¡Muévete o te dejare atrás hielito!- 

El día que Natsu se fue (Fairy Tail, Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora