(Holi~~ se siente bien volver c: -Le pegan porque ya pasaron casi 6 meses desde la última vez que actualizo el fic- Lo se :'c soy una mala e irresponsable persona pero hey, volví y eso debería ser lo que importa ¿No es así? Se que este es un capitulo considerablemente mas corto que los demás, pero es que si lo continuaba, perdería secuencia y lógica, por eso mejor lo termine aquí y ahora, si, se que aun debo el One Shot Gajeel x Gray, pero ese lo subiré junto al siguiente capitulo, ¿Cuándo será? No lo se, pero prometo que será pronto dejen saco mis tres sensuales parciales y ya, me dedicare a escribir uwu, gracias por ser pacientes y esperar todos estos meses sin un capitulo 7, por fin llegó y prometo ahora subir más seguidos, ténganme paciencia y ámenme, fin del comunicado...
Okno, falta una cosa~ hice una referencia, sería el colmo que alguien no supiera a quién me refiero, pero por cualquier cosa lo diré, hay una parte que dice "Cual erizo azul"* a esto me refiero a Sonic, ya saben, de los juegos y series de Sonic(?) el erizo azul que gira sobre su cuerpo c: listo, ahora si es todo, les dejo leer)
A penas la pelea con aquellos gemelos término, el peli rosa alejó al mago de hielo del lugar y lo recostó con sumo cuidado en el piso.
-Realmente no sé porque haces cosas como esas... ¿Qué no te das cuenta de que yo no soy la persona que tanto buscas?...-Murmuró el mago de fuego mientras acariciaba un poco el cabello del contrario quien descansaba plácidamente en el césped.
Permaneció a su lado durante un largo rato para tratar de aclarar sus pensamientos, su vista siempre estaba en aquel rostro, paso su dedo por sobre la cicatriz de aquel chico y pensó un poco, aquella cicatriz hacía verle mucho más apuesto de lo que era, sonrió de lado y se acostó en el pecho del contrario para poder sentir su cuerpo, estaba frío... pero se sentía realmente bien.-Gray... ¿Quién eres tú?... ¿Quién soy yo?...-Murmuró sintiéndose de nuevo frustrado, no era capaz de comprender nada de lo que ocurría y lo peor era que sabía que ese chico era especial para él, pero no era capaz de recordar... ¿Sería que lo habían obligado a olvidar?... pero ¿Por qué alguien haría semejante cosa? Realmente el peli rosa no veía que nada de esto tuviera el más mínimo sentido.
"Desde que tengo memoria siempre eh sido Kagura... mago de Scar Flame... pero mi memoria no es muy lejana realmente... el maestro dice que fue porque me golpee muy fuerte contra una roca en una misión... el resto de los magos de Scar Flame dicen lo mismo, así que jamás tuve una razón para dudar de eso... p-pero ahora... por primera vez dudo de todo eso... ¿Yo realmente era alguien diferente antes de perder la memoria? ... ¿Soy Natsu? ¿Soy Kagura? ¿Quién soy en realidad? ... ¿Gray es alguien importante para mí?... No... no entiendo nada..."
Una gran frustración se sintió en su interior, las flamas en su cuerpo estaban muy turbias, todo se movía de un lado al otro, no sabía que hacer... no sabía que iba a pasar, no comprendía nada...
Un inmenso dolor se hizo presente en su cabeza y su pecho, se sentó en el suelo a un lado del peli azul y se tomó por los cabellos tirando de los mismos, deseaba saber que pasaba... No pudo más con aquello así que se puso de pie y salió corriendo. Corrió y corrió en busca de una respuesta, deseaba alcanzarla, deseaba... ¿Deseaba algo en realidad? Todo era confuso para el pobre peli rosa... tal era su confusión que mientras corría se tropezó con una rama, cayó pero debido a la velocidad que llevaba, en vez de solo caer, su cuerpo comenzó a girar cual erizo azul* durante un par de minutos provocando algunos golpes en este, al menos así fue hasta que cayó en un arroyo, finalmente eso detuvo su caía, su cuerpo quedo dentro del agua que por suerte no era demasiado profunda, por lo que su nariz quedaba por sobre el agua permitiendo que el Dragon Slayer pudiera continuar respirando...
-Joder... ¿Yo existo en realidad?...-Se preguntó a si mismo con gran dolor en sus palabras, levantó su brazo y lo llevo a cubrir sus ojos... si, estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
El día que Natsu se fue (Fairy Tail, Fanfic Yaoi)
FanfictionHola, esta es la primera vez que subo uno de mis fanfic, me gustaría seguir escribiendo y mostrar mis proyectos originales pero primero me gustaría ver como la gente reacciona a mis tramas. Este es un fanfic yaoi, osea hombre x hombre. Espero que s...