CAPITULA 14 "Problemas" Segunda parte

53 9 0
                                    

Sesshomaru se retiro, ya qué conocía esa historia de la relación que hubo entre ese dios y la humana así que prefirió ir donde Kagome. Caminaba por el pasillo que daba a la habitación de Kagome se sentía una paz tan grande al rededor de la habitación, solo Kagome transmitía esa paz abrió la puerta de a habitación, se detuvo, su corazón palpitaba fuerte, no controló la expresión de su cara, una de asombro, dio dos pasos hacia la cama sin poder creer lo que estaba viendo.

-Hola Sesshomaru

- Kagome tu..

Kagome estaba sentada en la cama con una sonrisa en el rostro de ver el rostro de Sesshomaru.

-Gracias por cuidarme todo este tiempo- despacio se levanto de la cama y dio unos pasos hacia Sesshomaru

-No tienes porque agradecerme- admiraba la belleza- como es que has despertado?

- Tu lo lograste- abrazándolo- al estar siempre conmigo no me abandonaste

- Jamás lo haría- correspondiendo- pero sigo sin entender

- Tu poder me a ayudado, cada día que estuviste en esta habitación consumía una pequeña parte de tu poder y lo guardaba en una esfera.

- Como es que no me di cuenta de lo que hacías?

-Por que solo era una pequeña parte, para asegurarme de que no te quedaras sin energía, mientras estaba dormida pude comunicarme con las demás sacerdotisas que murieron al realizar este hechizo. Cada una relato lo que sintieron mientras dormían y todas decían lo mismo.

Sesshomaru llevo de vuelta a Kagome a la cama ya que tambaleaba un poco, pues estar acostaba tanto tiempo debilito su cuerpo, y Kagome continuo con el relato.

-Todas experimentamos la absorción de energía exterior, pero ellas al ser completamente humanas y era tan poco energía que absorbían que sus cuerpos envejecieron y finalmente morían. Yo también absorbí tu energía y al ser tu un youkai con mucho poder pude recoger mas energía que las demás y con mayor velocidad ya que tu estabas siempre conmigo y ellas amablemente me regalaron el poder que ellas habían absorbido en pequeñas esferas, me tomo todo este tiempo recoger suficiente energía para despertar ya que la puerta que permitía que regresara necesitaba de mucha energía para romper el sello.

Sesshomaru escuchaba atentamente todo lo que Kagome le decía, no podía creer que Kagome estaba despierta, tantos años frustrándose de no saber que hacer, y la solución era darle parte de su energía, lo cual lo molesta a la vez si hubiese sabido le hubiera dado toda su energía desde antes, pero eso no importa ya, Kagome esta despierta, y no permitirá que nada le pase la protegerá cueste lo que cueste.

-Me alegro que hayas despertado

-Gracias, quisiera ver a Hikari y mis muchachos

Sesshomaru la tomo de la cintura sirviéndole como apoyo para que ella pudiera caminar sin preocupación por caer, caminando por los pasillos hacia el jardín Kagome podía escuchar lo Hikari comentaba con Midori y Aratani. Mientras estaba dormida y conversaba con las otras sacerdotisas una de ella le comento lo que sucedía ya que había muchas muertes pero que ninguna alma iba al otro mundo que alguien las estaba absorbiendo y que al parecer era el hijo de un dios que resultaba ser un semi-dios ya que la madre era una humana. Así que Kagome con mucha razón necesitaba despertar lo mas antes posible tenia que ayudar a derrotar a ese semi-dios.

- E ahí el problema es muy poderoso para nosotros, tenemos que pensar que hacer

- Encontraremos una solución Hikari no te preocupes - hablo Kagome atrás de Hikari- siempre hay una solución

Los tres voltearon sorprendidos estaban impactados, Kagome estaba de pie, ahí, Sesshomaru la tenia de la cintura pero ahí, despierta, como era posible. Todos se pusieron de pie y abrazaron a Kagome estaban contentos, Sesshomaru la soltó un instante para que ellos pudieran abrazarla bien sin el incluido pero no la perdía de vista, admiraba su sonrisa, su belleza, su voz que tanto anhelaba escuchar otra vez. Vio que Kagome tambaleaba así que se acerco rápidamente y la tomo de la cintura antes de que cayera.

-Es suficiente deben calmarse Kagome esta débil

- Oh lo sentimos querida

- Ama! nos alegra que haya despertado

-También me alegro de verlos a todos

- Querida como lo has logrado

-Bueno -le ruje la panza-

- Deberías comer algo primero-sugirió Sesshomaru

-Tranquila querida hare un banquete para ti, puedes darte un baño mientras esta la comida

- Ama, si gusta la puedo ayudar- hablo Midori

-Claro que si aun no puedo mantenerme de pie completamente, un baño y una comida hará que regrese como estaba antes

Sesshomaru dejo que Midori la sostuviera y miro como ambas se iban, se sentía feliz que Kagome había vuelto. Giro sobre sus pies y se dirigió al lugar favorito de él en ese lugar, debajo del árbol de wisterias, se sentó y cerro sus ojos sintió el suave viento, empezó a meditar, pensaba en el problema con el hijo de ese dios, que causa muchas problemas y conociendo lo que era Kagome sabia que no se quedara quieta hasta solucionar dicha situación.

-Debe estar muy feliz eh Sesshomaru

- Hmmm

-Eso es un si- Aratani se fue a hacer sus rondas de siempre pero ahora completamente feliz que su ama haya despertado- nos veremos en la cena

Llego la hora de la cena, la mesa estaba completamente llena de comida era un festín, al fin Kagome había despertado y era motivo de celebración, todos comían y escuchaban el relato de Kagome. todos estaban atentos, Sesshomaru se había unido también a la cena no pensaba en dejara Kagome sola nunca mas. luego Kagome pregunto por lo que sucedía.

-Oh querida es terrible todos esos cuerpos sin alma

-Ya veo, y que pasa con el dios Hisao?

-Esta al tanto de ello pero no lo puede detener ya que al parecer Akemi realizo un tipo de contrato con otro dios, este dicho contrato se trata de que Akemi debe entregar al menos cinco millones de almas humanas a cambio convertirse en un completo dios. Y en este momento tiene mas poder que su padre

- Comprendo, bien entonces hay que buscar una solución a esto, primero recuperare mis fuerzas luego como derrotaremos a este semi-dios

-No te precipites

- Calma Sesshomaru no lo hare pero no puedo permitir que sigo robando las almas

-Te ayudare entonces no lo harás sola

-Esta bien, mañana por la mañana comenzaremos.

SACERDOTISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora