Atsushi tomo de la cintura a su ahora esposa asercandola hacia él de una manera sensual hacía mucho tiempo que deseaba a Kagome tenerla entre sus brazos. Comenzaron con un tierno beso lleno de amor de sentimiento, Atsushi abrazo a Kagome y la guió a la cama arrecostandola lentamente. Kagome solo se dejaba llevar, tanto ella como Atsushi ansiaban ese momento, entregandose solo en cuerpo, porque en alma ya estaban unidos.
Atsushi comenzó quitando el vestido de Kagome bajandolo suavemente mientras sentia sus curvas y besaba el cuello de una manera tan deliciosa que a Kagome se le escapaban uno que otro gemido haciendo que Atsushi se emocionara más, terminó de quitarle el vestido arrojandolo lejos puso su mano en las piernas de Kagome subiendolas poco a poco acariciando sientiendo cada centimetro de su cuerpo, dejo de besarla y se alejó un momento para admirar el cuerpo de su esposa. Kagome se encontraba ruborizada de ver como Atsushi la miraba he hizo un intento por taparse.- No lo hagas me encanta admirarte, quiero tener esta imagen en mi mente por siempre
- Esta bien cariño
Kagome comenzó a desvestir a Atsushi con manos temblorosas ya que es la primera ves que hace algo asi, poco a poco fue logrando el objetivo claro que con ayuda de Atsushi ya que usaba un traje de guerrero característico de su linaje. Y asi los amantes comenzaron a explorar las tierras desconosidas para ellos, Atsushi comenzó besando los labios de Kagome bajando por el cuello de ahi bajo a sus pechos que habían crecido un poco más desde su transformación, tomo uno y lo besó saboreando mientras que con la otra mano masajeaba el otro pecho Kagome se encontraba feliz muy feliz su respiración era un poco agitada, Atsushi terminó de saborear uno de sus pechos y comenzó con el otro, bajo lentamente por el abdomen besando cada centimetro hasta llegar a lo mas preciado de su esposa pidió permiso con la mirada y tuvo un si como respuesta. Kagome se encontraba extasiada jamas había sentido algo tan increíble inconscientemente arqueaba la espalda. Atsushi termino con su expedición por el lado sur de Kagome, asi que volvió a tomar los labios de su amada posicionandola para poder entrar en ella, viendola a los ojos le pidió permiso para entrar, con un poco de nervios dió el permiso asi que Atsuhi continuó, introduciendo su miembro dentro de Kagome y sintió una barrera que le impedía continuar aun asi continuo rompiendo la barrera en eso escucho un sonido de molestia departe de Kagome y con ello un olor de sangre departe de abajo y se asustó iba a parar pero...
- Continua es normal que me pase esto, es es es mi primera ves asi que es normal
- Como tu digas hermosa
Atsushi comenzó despacio de afuera hacia dentro hasta que Kagome se acostumbrara a él despues de unos segundos el ritmo aumentaba Kagome habia olvidado ya la molestia ahora disrutaba a su esposo, ella lo abrazaba se arqueaba, le pedía mas, cuando ya los dos estaban por llegar al climax antes de eso Atsushi mordió el lado izquierdo de Kagome marcandola como suya y Kagome hizo algo muy parecido puso su mano en el brazo derecho de Atsushi y con su poder hizo que se marcara un sol y un estrella dando a entender de que ya tenía dueño, en ese momento en que los dos terminaron de que llegaran al climax y que se hayan marcado una luz apareció rodeando a Kagome por unos segundo desapareciondo la luz en la marca dando a entender que tendra la oportunidad de vivir tanto tiempo como un youkai.
....
-Señor Naraku hemos descubierto la localización de la sacerdotisa Kagome -decia unos de los sirvientes
- ¿Donde esta?
- Se encuentra en el palacio de las tierras del sur
- Excelente - con una sonrisa maléfica, Naraku había encontrado un palacio donde el que gobernaba era un exterminador de demonios pero ellos no fueron rivales para Naraku asi que no les quedó de otra que obedecer a Naraku para no perder la vida, lo tomo como suyo y la primer orden que dió fue que buscaran a dicha sacerdotisa
ESTÁS LEYENDO
SACERDOTISA
Fiksi PenggemarLlego la hora al fin, la batalla contra Naraku llego, pero no resulto como esperábamos, un cambio radical a lo que pensábamos... Y un enemigo y nuevo amor surge.... ( los personajes y las imagenes no me pertenecen)