3 años despues
-"Han pasado tres años desde que Kagome dió una señal de que me estaba escuchando. Pero no ha vuelto a dar un movimiento tampoco he vuelto soñar con ella todo esta como antes sin señal de que hacer para despertarla, estoy desesperado ya casi no voy a mi castillo, evito a toda costa a mi madre ya que esta decidida en presentarme hembras y que me case, pero no hay nadie mas digno que ella en ser mi esposa, aunque sea una humana, es una humana muy poderosa a pesar de que ya estuvo con un macho y él le ha otorgado la virtud de una vida larga igual que la de un youkai, aun asi quiero que sea mi mujer, si no es ella no sera nadie mas"
Sesshomaru se encontraba recostado en el árbol de wisterias dentro del templo de Hikari.
Hikari habia salido a investigar un aldea que habia sido atacada por un extraño ser que al parecer se comia las almas de los aldeanos dejando un cuerpo vacio, asi que él decidio quedarse a cuidar a Kagome.
Midori y Aratani tambien habian salido, diariamente recorrian los alrededores del templo, asegurandose de que no haya un peligro, aunque el templo nadie le conocia la ubicación y tampoco era vicible a cualquiera aun asi hacen sus rutinas de vigilancia no se sentian confiados al cien por ciento, ya al estar su ama dormida es vulnerable a cualquier ataque de algun enemigo.Midori y Aratani divisaron a Hikari que regresaba al templo pero notaron en su rostro preocupación, inmediatamente decidieron regresar sabian que es no es bueno, si Hikari estaba asi significaba algo malo. Sesshomaru sintio la precencia de Hikari al llegar, lo que le molesto es que la presencia de Hikari estaba como perturbada no como siempre tranquila y que transmitia paz. Se levanto rapidamente y se dirijio hacia Hikari.
-Sesshomaru - su voz salio temblorosa- tenemos problemas
- Que es lo que suscede- a la conversación se sumo Midori y Aratani
-Recuerdan el motivo del cual tuve que salir
- Claro, fue por muertes extrañas que a surgido de pronto- dijo Midori
- Exacto, fui a diferentes aldeas, casi en la mayoria no sobrevivieron. Los que logaron sobrevivir fue porque no se encontraban en la aldea en el momento del ataque - explico- revise cuerpo por cuerpo y en todos los cuerpo el alma habia sido arrancada.
- ¡Que dices!
- Asi es y me temo que el causante de esto nos va generar muchos problemas ya que no es un youkai o un humano ni bruja si quiera
-¿Que es lo que es? - pregunto Aratani, Sesshomaru se encontraba en silencio escuchando cada detalle
- Es un semi-dios - contesto
- ¿Y cuál es el problema?
- ¿Como que cuál es el problema?- exclamo Hikari- aunque tenga parte humana sigue teniendo muchos beneficios departe del poder de un dios
-¿Quien son sus padres? - al fin Sesshomaru hablo
-Su padre el dios Hisao y su madre, una humana de nombre Hanako - Sesshomaru frunsio el seño conocia esos nombres Hisao es un dios tanto de calamidad como paz y su madre era una sumple humana.
Aratani y Midori desconosian de esos nombres por lo tanto no reaccionaron igual a Sesshomaru, al contrario se sintieron confundidos al reaccionar del youkai, el seño fruncido de él les indico que no era nada bueno lo que iban a escuchar.
- Por favor Hikari ¿Nos explicarias quienes son ellos? - pregunto Aratani
- Hisao y Hanako fueron una pareja hermosa - comenzo a contar la historia mientras los guiaba a a sentarse debajo del árbol que anteriormente se encontraba Sesshomaru, pero Sesshomaru se dirijio hacia la habitación de Kagome, no necesitaba escuchar la historia ya que él ya la sabia - conocieron una vez en un valle, Hanako se encontraba recolectando algunas plantas medicinales ya que su padre se encontraba grave de fiebre, ese día decidio ir sola por la hierbas ya que su hermano tuvo que ocuparse del negocio de la familia y no pudo acompañarla. En el momento que Hanako estaba en el valle un demonio salio desde por debajo de la tierra, era un tipo de demonio topo, este al oler a Hanako y confirmar que era humana decidio ir tras ella para comersela, Hanako comenzo a correr pero en muy el fondo sabia que iba morir, no podia huir de ese demonio, siguio corriendo hasta mas no poder, trompeso con un piedra y cayo, grito a todo pulmon por ayuda, se tapo el rostro esperando el momento en el que el demonio se la comiera pero aun seguia ahi no hubo sonido alguno aparte del viento pasando por las hojas.
- Ya puedes levantarte- escucho una voz - el demonio ya no esta -
Hanako poco a poco comenzo a quitarse las manos de la cabeza y se acomodo para sentarse y buscar la voz que le hablo
- ¿Que paso? - dijo confundida y entre nervios - te he salvado de ese demonio que queria matarte - Dijo Hisao mientras caminaba hacia en frente de la muchacha.
Hanako quedo impactada de la belleza de ese hombre que la habia salvado, Hisao es un hombre alto tez blanca, cabello negro largo hasta debajo de la cintura amarrado en una coleta, ojos rojos imnotisantes, vestia con kimono muy elegante de color rojo con detalles de flores bordadas a mano de color dorado.
- Muchas gracias ¿señor? - ¡Hisao! ¿señorita? - ¡Hanako! - Hisao le extendio la mano para ayudarla a levantarse, este al divisarla bien se sorprendio de la belleza de la mujer que habia salvado.
-Muchas gracias señor Hisao por salvarme ¿Como podria pagarselo? - Hisao lo penso un momento.
-Te cortejare - Hisao habia pensado en hacerla su mujer no importaba que fuera una humana era bella, hermosa de bellos rasgos y su alma transmite paz tranquilidad.
-¿Como dice? - estaba sorprendida de como un hombre como el tan guapo se fijaria en una simple aldeana como ella - esta bien - sonrojada.
Paso el tiempo y Hisao cada vez se enamoraba mas de Hanako y el sentimiento era mutuo, con el tiempo tambien confeso que era un dios y a Hanako no lo importo continuaron su amor. Pronto descubrieron que Hanako estaba en estado de embarazo y decidieron casarse y Hisao llevo a Hanako a su templo para que fuera cuidada por sus curadores y una partera. Pasa el tiempo y se notaba cada vez mas el embarazo, pero la salud de Hanako empeoraba al estar embarazada de un dios el bebe al ser un semi-dios consumia mucha energia, llego el día del parto y Hanako tuvo su hijo pero por desgracia dos hora despues murio.
Hisao se sentia destrozado nadie pudo ayudarla hicieron de todo pero no lo lograron. Al niño le fue otorgado con el nombre Akemi que significa “belleza de la madrugada”
Hisao no quizo enterrar a Hanako mando hacer una vitrina para conservar a su unico amor, bajo un hechizo que hara que nunca cambiara ni un solo rasgo de esa belleza.
Pasaba el tiempo y Akemi crecia pero Hisao no le prestaba mucha atención aun sentia el dolor de la muerte de su amor. Akemi crecia y era criado mas que todo por los sirvientes del templo, ahora es todo un adolecente y se metia en problemas para que su padre le prestara atención pero aun asi él lo ignoraba.- ¿Entonces el ser que anda robando las almas es? - pregunto Aratani
- Akami - contesto Midori
- Al parecer aun esta furioso con su padre ya que lo sigue ignorando pero esto va mas alla de un simple berrinche
- ¿Como lo detenemos?
- E ahi el problema es muy poderoso para nosotros, tenemos que pensar que hacer
- Encontraremos una solución Hikari no te preocupes - hablo Kagome atras de Hikari- siempre hay una solición
.....
ESTÁS LEYENDO
SACERDOTISA
FanficLlego la hora al fin, la batalla contra Naraku llego, pero no resulto como esperábamos, un cambio radical a lo que pensábamos... Y un enemigo y nuevo amor surge.... ( los personajes y las imagenes no me pertenecen)