Era un día muy bello tranquilo donde el grupo de Inuyasha se encontraban preparando un mini -picnic, Kagome habia regresado de su tiempo con una variedad de comida que ella misma habia preparado tenia la idea de hacer un picnic antes de ir en busca de los fragmentos y de Naraku. Todos saboreaban la deliciosa comida, extraña pero deliciosa.
-Aome tu sola preparaste esta comida? -dijo la exterminadora
-Si Sango, me desperte muy temprano para poder tenerla preparada a tiempo- habló sonriendo
-Le ha quedado muy rica la comida señorita Kagome
-Gracias monje Miro.... *cachetada* ¡monje pervertido!
-Pero señorita Kagome usted sabe que mi mano esta maldita- sobandose la mejilla roja que quedo marcada por la joven sacerdotisa.
-Eso nadie se lo cre excelencia- dijo Sango mientra le propinaba un golpe con el boomerang en la cabeza del monje dejando al libidinoso inconsiente
-Pobre Miroku pero se lo merce - mira a Inuyasha- hey Inuyasha que te pasa no has probado bocado algun de la comida que traje estas enfermo o no es de tu agrado -baja la mirada
-....
- Inuyasha
-....
-Abajooo..
-Pero por que hiciste eso Kagome que te sucede
-Me estabas ignorando te pregunte por que no has comido -hablo un poco mas tranquila-que te sucede Inuyasha dime tu no eres asi que pasa
-Mmm Kagome yo..."como le digo a Kagome que a partir de hoy Kikio viajara con nosotros no quiero lastimarla"...
-Inuyasha que sucede..
-Kagome yo tengo que decirte algo
-Anda dilo "uyyy que sera, será que al fin se dio cuenta de mi amor por el, sera que me va a decir que estemos juntos. creo que valio la pena esperar aunque me haya dolido verlo partir por las noches detrás de esa serpiente recolectora de almas ya habia pasado una semana que Inuyasha no salia por las noches"
-Kagome yo...
Kagome estaba ilusionada, la pobre no sabia lo que iba salir de los labios del peli plata una decepción grande se iba a topar. Pero Inuyasha no logro decirle nada a Kagome ya que el cielo empezo a oscurecer un aura maligna se podía persibir no se necesitaba ser un experto para sentir la precensia.
Todos se pusieron de pie y en guardia a la vez sabian que esa aura maligna pertenecía el maldito de Naraku, estaban enojados no pudieron terminar el picnic, no pudieron degustar toda la comida que con mucho esmero había preparado la joven sacerdotisa.Vaya, vaya pero que tenemos aqui si es el grupito del hanyou- derrepente una voz se escuchaba desde lo profundo del bosque.
"Khe" sal de ahi maldito no te escondas- dijo Inuyasha difundiendo a colmillo de acero.
Chicos estén preparados- hablo kagome.
Debo de agradecerles en venir me ahorraron tiempo-sonreia Naraku- entregenme los fragmentos.
khe" en tus sueños, Viento cortantee- Inuyasha lanzo el primer ataque, pero Naraku logro escapar, devolvió el ataque con sus asquerosos tentáculos.
Inuyasha apenas pudo escapar, Naraku envío cientos de demonios al resto del grupo,
Sango encima de Kirara lanzaba su boomerang pero eran demasiados por otro lado el monje Miroku abría su agujero y succiunaba varios demonios pero tuvo que parar Naraku habia enviado insectos venenosos y no le quedaba de otra que pelear solo con su báculo y pergaminos.
A Kagome por otro lado se le acababan las flechas, lo que nadie sabía era que peleaban con una marioneta y que el verdadero Naraku estaba escondido.
De un momento a otro una ráfaga increiblemente a toda velocidad atrapó a Kagome, todos quedaron en shok, cuando el polvo se disipó era el verdadero Naraku.Vaya gracias Kagome por traerme los fragmentos - decía Naraku rebatandole los fragmentos a la sacerdotisa.
Sueltala maldito- dijo Inuyasha mientras trataba de llegar donde Kagome.
Dime Inuyasha a quien vas a elegir a la sacerdotisa viva o a la muerta - dijo este mientras aparecía Kikio atrapada con unos de los tentaculos de Naraku. Kikio se encontraba inconsciente.
Maldito sueltalas - decia Inuyasha, los demás estaban completamente sorprendidos no sabían que hacer solo esperaban que Inuyasha tomara la decisión lo mas pronto posible.
Habla Inuyasha - Reia maliciosamente Naraku.
I-nu-ya-sha- - decia Kagome entre cortadamente por la falta de aire - a-yu-da-me.
Grrr- Inuyasha no sabia que hacer quería a las dos.
Yo....K...ikio- todos se quedaron con la boca abierta por la decision tomada.
No- decia Kagome mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
Vaya con que elegiste a la muerta - reía con malicia mientras arrojaba a Kikio lejos y atravesaba con unos de sus tentaculos a Kagome en unos de sus hombros sumándole un grito desgarrador.
Naraku arrojo a Kagome aprovechando el descuido de todos tomo los fragmentos que le arrebato minutos antes a Kagome los unió para completar la perla, lo hizo y se transformo en un demonio completo.
Jjajajaja - se burlaba - ahora que van hacer son unos insignificantes no podrán derrotarme - mientras corría a toda velocidad hacia donde todos estaban, dejándolos mal heridos.
Nos veremos luego - dijo Naraku mientras desaparecía.
Poco a poco kagome abría los ojos iba a sentarse pero un dolor punzante sentia en el lado derecho de su hombro no podia mover el brazo - q_q_que paso - en ese momento le llego a su mente la imagen de Inuyasha donde elegía a Kikio en ves de a ella y una ves mas una lagrima se asomo cayendo lentamente por su mejilla que estaba sucia por la batalla.
Se limpio la lagrima y se dispuso a levantarse para ayudar a sus amigos que se encontraban desmayados.
....
ESTÁS LEYENDO
SACERDOTISA
FanfictionLlego la hora al fin, la batalla contra Naraku llego, pero no resulto como esperábamos, un cambio radical a lo que pensábamos... Y un enemigo y nuevo amor surge.... ( los personajes y las imagenes no me pertenecen)