Capitulo 13 " Falta poco"

75 9 2
                                    

     
50 años despues

-50 años y no lo hemos logrados ni siquiera se ha movido - frustrado

-Se que es estresante y frustrante Sesshomaru, pronto hayaremos algo

- Cres que llegue a despertar algun día

- Si, ella es fuerte, no nos dejara asi como asi

- Hmmm

Sesshomaru y Hikari se encontraban en el templo de Hikari. Kagome se encontroba acostada en una cama, su rostro reflejaba paz, esta vestida con kimono de seda increiblemente suave, Hikari se habia encargado de limpiarla y vestirla cada día, cepillar su cabello, que habia crecido tanto en esos años.
Hikari busco a Sesshomaru luego de la batalla con Naraku, le propuso que llevaran a Kagome a su templo ya que nadie sabe donde se encuentra y muy pocos seben de el y está protegido por una poderosa barrera, porque al tenerla en el castillo seria muy peligroso, demonios podrian buscarla y atacarla, aunque Sesshomaru sea muy fuerte los demonios podrian llegar en grupos grandes y podrian asesinar a Kagome ya que presenta una gran amenaza. Sesshomaru iba y venia, entraba y salia del templo, buscando información, pero en vano, aun asi seguia en el intento.
Hikari también por su lado buscaba en pergaminos antiguos a ver si encontraba algo pero tampoco.

-Tengo que irme a mi castillo

-Anda ve a descansar

-Hmm

Sesshomaru salio del templo rumbo al castillo, en el camino pensaba si algun día Kagome despertaria, cuanto tiempo mas tendria que esperar.
Al llegar fue recibido por los guardias informandole que lady Irasue se encontraba en el castillo y que lo esperaba en la biblioteca, Sesshomaru fue a donde su madre le soprende que haya ido a buscarlo personalmente ya que siempre envia algun mensajero pidiendo que la vaya a ver.

-Madre

-Oh querido hijo estas de regreso, ¿Donde estabas?

-No te incumbe - camino hacia su escritorio - a que has venido

-Hummm, simple saber cuando te casaras y me daras nietos

- Si a eso has venido mejor vete no tengo tiempo para tal ridicules

-¿Que?¿por que? ¿Por que no me complaces en eso?

- No molestes

- Cambiando de tema, me explicas donde vas cuando dejas el castillo solo por varios día

-No es de tu incumbencia,  vete

-Cachorro malcriado,  esta bien me ire pero espero me tengas nietos pronto

-Hmmm

Lady Irasue se fue de la biblioteca dejando solo a Sesshomaru, de paso dejo el castillo también. Sesshomaru se levanto donde estaba y se acosto en unos de los sofas de la biblioteca, cerro los ojos y de inmediato quedo dormido.
Sesshomaru se encontraba en un bosque con todo tipo de árbol, caminaba sin rumbo de un momento llego a una pequeño riachuelo y que rodeaba una pequeña isla donde habia en el centro, un árbol de sakura que en unas de sus ramas habia un columpio colgando, diviso que alguien se encontraba sentado en el asi que decidio avanzar, no sintio ninguna vibra de maldad nada que lo indicara que estaba en peligro. Se detuvo a un metro de distancia de la persona, se le hacia conocido pero no estaba seguro.

SACERDOTISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora