PRÓLOGO

213 25 4
                                    

𝕋𝕙𝕖 𝕡𝕣𝕚𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕕 𝕛𝕖𝕨𝕖𝕝𝕤 𝕠𝕗 𝕣𝕠𝕪𝕒𝕝𝕥𝕪

​​​​​

Una historia de amor real, duradero y a la vez imposible, que demuestra lo cruel de la vida, pero lo fuerte que puede llegar a ser el amor sincero, y los deseos sin dobles intenciones.

JunMyeon siendo el príncipe de un reino, donde la riqueza era enorme a diferencia de otros reinos. Pero así como el joven, tenía todo lo que cualquiera quisiera, y pareciera llevar la vida perfecta; su sobresaliente posición económica no lo hacía sobresaliente y especial en lo sentimental. Pues él sabía que le hacía falta algo esencial, en su vida.

¿Qué era eso? ¿Por qué JunMyeon pensaba así, si era el príncipe del reino más acaudalado? Simple, a su manera inocente y soñadora de ver la vida, él creía que así tuviera la vida más humilde posible y con carencias notables (de lo que ahora le sobraba y no faltaba), él sería feliz siempre y cuando tuviera "amor" en su vida. Y no se refería solamente a un amor de pareja, sino de familia, que era el que más lo ponía a soñar; un amor en el que supiera que estaban para él en cualquier momento, orgullosos de lo que era, y apoyándolo en cada aventura que tenía.

Para JunMyeon así era su vida perfecta. Pues todo lo que creía necesario en la vida era ese "amor, apoyo y felicidad" que no tenía, y que deseaba más que cualquier otra riqueza.

No era broma o sarcasmo cuando todos los aldeanos del reino, decían que el príncipe era un verdadero ángel, ya que en verdad él veía el mundo desde una perspectiva diferente a la común. Él veía y casi confirmaba que con amor, cualquier muro por más inalcanzable y difícil que fuera de superar, se lograría vencer.

Y tal como nos hemos dado cuenta el entorno de JunMyeon era solitario e infeliz, se trataba de un joven príncipe carente de amor propio o proveniente de otros (puesto que aunque era querido por el pueblo, su cariño no era íntimo); un príncipe sin seguridad y satisfacción hacia el mismo y hacia lo que hacía; haciéndole falta apoyo, seguridad y confianza.

Pero a pesar de todo lo malo que le había sucedido en el transcurso de su vida, había optado por transformar sus sentimientos que lo herían, en sentimientos positivos; y no en negatividad, odio o prepotencia; sino más bien en aspectos que lo caracterizaban a la perfección, y por los que se había dado a conocer, como: Amabilidad, inocencia y empatía. Por eso es que los aldeanos lo llamaban ángel, o el mejor príncipe-futuro rey que pudieran tener.

JunMyeon era el heredero a trono al que le importaba más la felicidad, comodidad y vida de otros, antes que la suya.

.

Mientras que YiXing siendo un ladrón con auténticos dones de seducción, manipulación, agilidad, e inteligencia admirable, que en cierto momento de su vida, habían sido alagada con comentarios como: "Será un gran hombre, tendrá éxito en lo que haga, su futuro será brillante como su inteligencia" habían concluido y cambiado por palabras de aliento, y miradas de dolor, una vez que aquel hecho desgarrador y trágico, le había sucedido.

Todo su futuro brillante y lleno de calidez, había cambiado, y todo por hacer lo correcto.

Además que cabía resaltar que aunque en ese momento seguía siendo joven, su inteligencia y madurez eran natas, por lo que no se le hizo difícil descubrir que su familia no había muerto por un accidente al no cerrar el fuego, sino porque los que desde ese momento considero sus "enemigos y los peores humanos", habían decidido terminar con la vida de su familia solo porque sentían una amenaza hacia su nivel social, provenientes de la justicia inédita de su familia.

The Pride and Jewels of Royalty » LayHo [SuLay Fest 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora