🍃 01 🍃

231 15 7
                                    

Freddy fazbear .

Joven castaño de ojos azules, piel morena, cuerpo tal como el de una chica, edad 19 años, labios rosados y gruesos .

Fred blacbear .

Joven azabache, ojos rubí, piel pálida, cuerpo en forma, edad 22 años, labios delgados y rogisos .



Nuestro querido protagonista c encontraba trabajando en una de las mejores diseñadoras, Si Ann Montero ( noc me ocurrió otro apellido :v ) nuestro castáño estaba modelando una de las mejores prendas que había creado nuestras querida rubia .

Abby quien era una fotógrafa profesional y adicta al Yaoi , le tomaba foto a cada una de las y los modelos .

Abby: eso es nene! Has esa carita de angel...si! A si!

Ann: jaja muy bien chicos! Tienen 20 minutos de descanso .

Freddy: ufff al fin ( dijo el menor )

Abby: lo hicistes genial Freddy jeje

Freddy: gracias señorita Abby

Ann: Freddy deje los otros vestuarios puedes ir por ellos ?

Freddy: si claro nos vemos

Abby: joder! Necesito un seme para ese pasivo! ( Dijo peli-roja quien estaba por tener derrame nasal )

Ann: jaja tranquila Abby ya le encontrarás un novio ( dijo con una sonrisa la más baja )

Nuestro castaño en los vestidores, buscando aquellas prendas
Se paro de puntillas con tal de alcanzar aquellos vestidos , pero soltó un chillido al sentir una grande y fría mando el cual le dió una nalgada :

Freddy: ñya!

Fred: hola osito~ ( canturreo el azabache )

Freddy: ahg fr-fred n-no hagas eso ( dijo el menor quien estaba más rojo que un tomate )

Fred: je que pasa Teddy~ no te gusta?

El mayor sonrió de lado y bajo aquellos vestidos el cual Freddy no podía bajar .

Freddy: gracias ( sonrió el menor )

Fred: ya te había dicho cuánto me encanta tu sonrisa?

Freddy: ommm si varias veces ( respondió el menor ) bueno si me disculpas deb-

Fred: a donde canelita?

Freddy: eh pues debo ir con los demás ( dijo el menor )

El azabache quien miro de pies a cabeza al castaño, lo cargo para colocarlo en una mesa que había ahí :

Fred: te vas sin darme un besito ? ( Pregunto el mayor )

Freddy: vamos Fred deb-

El castaño fue interrumpido, pues el azabache le dió un beso, el menor quien no dudo el corresponder el beso :

Freddy: mjg~ ah~ ( soltó un gemido pues el azabache estaba acariciando su entrepierna ) y-ya Fred~

Fred: vamos freddy~

Freddy: fr-fred n-no aquí no~

Fred: xk si tú lo deseas~ ( le canturreo el mayor )

Freddy: s-si pero n- ñya~






















Usagui: hola chicas ( saludo la peli-azul )

Ann: oh hola usagui ( saludo la rubia desinteresada )

Abby: hii que te trae por aquí ?

Usagui: bueno han visto a Fred?

Ann: uh? No

Abby: bueno a mí me llamo y me dijo que vendría para ver sus trajes Ann

Usagui: tal vez debe estar ocupado con la nueva canción .

.








Freddy: ah~ mhg~ fr-fred m-mas lento~

Fred: Dios Freddy~ me encantas

Freddy: ah ah~ m-me voy ah cor-







Usagui: si claro me encantaría trabajar aquí ( dijo la oji-verde )

Ann: si sería genial ( dijo la rubia )

Abby: entonces cuando empezaría ?

Ann: bueno que te parece si mañana ?

Usagui: eso suena bien para mí Por cierto Ann cambiemos de tema , venía a preguntarte si tú podrías diseñar mi vestido de novia ( dijo la de cabellos azulados )

Ann: entonces ya es un hecho que tú y Fred se casarán ?

La chica de coletas cruzó sus piernas y con una sonrisa a sintió :

Usagui: si jeje bueno sus padres ya dijeron que el año nuevo y el acepto

Abby: vaya c ve que te ama eh

Usagui: je si el me ama demasiado ( dijo con una sonrisa orgullosa )



















Fred: te amo freddy~ ( dijo el mayor para darle un beso en la frente )

Freddy: y-yo mhg~ también te amo fred~ ( dijo el menor con dificultad )

El azabache c sonrojo al ver el bello rostro, del castaño.













































Continuará 🍃























Hola chicos! Espero que les guste esta nueva versión, discúlpenme por la anterior, quería seguir pero no c me ocurrió más, a si que me tomé mi tiempo, para recrear y c me vino esto Abla mente .

Y si aquí usagui será la prometida de Fred, iba a poner a joy pero dije naaa pobre chica la estoy chingando mucho.

Pero en fin espero que les guste

Sin más que decir me retio~

Los quiero mis queridos niños

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora