🍃 14 🍃

70 5 2
                                    

Dos semanas ya han pasado desde lo que pasó, nuestros ositos no habían tenido intimidad más que cariños, beso, cosquillas ya saben ese tipo de cosas .

Una mañana lluviosa, en el departamento del azabache, estaba un osito café, quien c encontraba preparando chocolate caliente mientras que el tez pálida veía su programa favorito :

Freddy: ya está listo ( dijo con una sonrisa el tez canela, mientras que en sus manos llevaba dos tazas )

Fred: oh Teddy al fin~ ( hablo con una sonrisa )

Freddy tomó asiento a lado del azabache, para luego beber un poco de aquel líquido :

Freddy: waaa~ esto si es vida ( dijo el menor )

Fred: jeje loc~ oye osito acaso no tienes frío?

Freddy: ommm no.. porqué preguntas ?

Fred: bueno estás en shorado aún que tienes mi Suter no deberías tener frío en las piernas ?

Freddy: jeje tranquilo~

El tez pálida sonrió y siguió bebiendo de su chocolate caliente, ambos seguían viendo el programa, la lluvia c hacía más fuerte y a nuestros protagonista les importaba un comido.

Freddy fue a dejar aquellas tazas al  lavabo, c quedó un momento en la cocina, pues después de aquel incidente Fred no volvió a tomar al castaño :

Freddy : hace tiempo que Fred y yo no tenemos sexo...( Murmuró él menor )....

( ....)

Freddy regreso nuevamente con el azabache, el mayor seguia con su mirada en la tv el menor c sentó en el regazo del más alto :

Fred: eh? Freddy? Que haces ( cuestionó el mayor )

Freddy: Ted~ hace tiempo que tú y yo bueno ( el castaño c sonrojo e hizo una mirada tierna, logrando sonrojar al palido )

Fred: e-eh O-oye jeje no crees que mhg~ e-espera y tú shor?

El menor no llevaba puesto aquella prenda, más que el suéter y su ropa interior .

Freddy comenzó a mover sus caderas, haciendo que nuestro azabache c sonrojara :

Freddy: Fr-fred~ quiero montar a papi~ ( canturreo el menor )

Fred: demonios...( Hablo el mayor pues su amiguito despertó )




( ..... )





Freddy: ah~ ah~ fred~ ñya~ ( gemía el menor )

Fred: dios teddy~ te vez tan hermoso Shi arriva ( susuro el mayor )

Freddy: mhg~ ah!~ está d-duro~ ( gimio el más bajo )

Freddy subía y bajaba sus caderas, apretando el  glande del oji-rubí:

Freddy: ah~ ah! ( El menor gimio un poco alto )

Fred: ahg~ sigue a si~

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora