A la mañana siguiente.La fiesta fue un éxito, todos los invitados fueron muy bien atendidos .
Ann estaba tranquilamente limpiando el lugar, junto con Lily y abby.Ann: Abby insisto no deberías estar limpiando ( dijo la rubia por sexta vez )
Lily: ella tiene razón Abby deberías estar en casa durmiendo oh descubriendo cuántos regalos te han dado. ( dijo la menor con una sonrisa )
Abby: claro que no, yo quiero estar con ustedes además en mi departamento no estaré haciendo nada, y sobre los regalos, lo haré después jeje ( Dijo la menor, con una sonrisa amplia y amistosa )
Ann: okey...bien solamente falta arriba y terminamos ( Dijo chica, sabía las cosas que se encontrarían, a si que se ojos lo guantes )
Abby: genial, que les parece si después de esto, vamos a tomar algo si?
Lily: claro por no
La rubio sonrió y siguió con lo suyo.
La oji-violeta subió a la segunda planta, con una bolsa en manos y escoba, limpio cada uno de las habitaciones, en algunas encontró a parejas dormidas y en otras saliendo de ellas. Le faltaba nada más cuatro recámaras, se acerco a una de ellas.Ann: Okey solo falta est-
Nuestra rubia no termino la oración, ya que aquella puerta fue abierta. Impactada veía quienes salían de aquella recámara.
Bon: Vamos Fox tenemos que salir más sabes ( dijo con una sonrisa el peli-turquesa )
Fox: Bien pero dej-
( El mayor no termino aquella palabra, quedando impactado al ver a su amiga, viéndolos con sorpresa y decepción )Ann: a-ah ch-chicos jeje este y-ya se van no ? ( Dijo la menor un tanto nerviosa, podia sentí la mirada del más alto. )
Bon: claro que sip verdad amor~
Fox: eh si si...iremos a desayunar después okey? Ayudaré a chica a limpiar
Foxy sabía que la más bajita estaba enojada, tan solo ver su rostro lo decía todo.
El peli-turquesa sintió y ambos se despidieron, una vez que Bon se fue Anne le dió una fuerte abofetada al peli-rojo.Ann: Te advertí que si le hacías daño a Golden te las verías conmigo ( dijo enfadada la menor )
Foxy: Okey me lo merezco, pero no es lo que crees si? Tan solo escu-
Ann: escuchar Que Foxy! Me vas a decir cómo te lo cogías?, Que fue la mejor noche de tu vida, mientras Golden está en su cas-
Foxy: No Ann por quién me estás tomando, escucha...solo no le digas a Golden
La rubia suspiro y miro aquel peli-rojo.
Ann: Foxy...por mi no te preocupes...pero me temo que el ya lo sabe...
Foxy: que? Espera q-que dices?! ( Foxy cogió fuertemente de los hombros a la menor )
Ann: lo que escuchastes foxy...Golden me dijo que...no lo buscarás más...anoche estaba llorando y se fue con el idiota de Gold
Foxy: Gold....ese bastardo
Ann: foxy no sabes que decepcionada me siento de ti, creí que...eras mejor que esto ( c va)
Foxy: Ann no....debo aclarar las cosas con Gol-
Joy: A si que mi primo ya lo sabe eh...
Foxy: Joy....
Continuará....🍃✨
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~
Fiksi Penggemarse que estoy comprometido con alguien más, c que mi familia quiere lo mejor para mí....pero yo te amo a ti! yo quiero pasar mi vida entera a tu lado....n-no me importa lo que piensen los demás... no....esto ah llegado muy lejos....este secreto....ya...