🍃 08 🍃

80 6 4
                                    


Han pasado dos meses, nuestros ositos no c habían hablado ni siquiera se miraban

Fred c la pasaba con su prometida, pues debía pasar tiempo con la chica y nuestro castaño pues el empezó a salir con distintos jóvenes, más ninguno le llamaba la atención .

Era una noche tranquila, el azabache de tez pálida c encontraba en uno de los mejores restaurantes, acompañado de su querida prometida:

Usagui: waow Fred este lugar están hermoso ( dijo la menor quien tomo asiento )

Fred: je lo sé ( dijo el tez pálida para luego tomar asiento )

Mesero: buenas noches aquí tiene el menor ( dijo aquel joven con educación )

Usagui: gracias ( sonríe )

La chica de cabellera azul comenzó a leer aquella cartilla .

Usagui: oye Fred puedes pedir esto por mi debo ir al sanitario ( dijo la menor )

Fred: si claro ( acepto el azabache )

De joven de ojos verde, c levanto de su asiento y c alejo de aquella mesa, el azabache estaba ordenando su cena, una vez que lo hizo miro hacia una mesa el cual estaba un castaño de ojos azules.

Fred: ah es Freddy...espera Freddy?!

El azabache hablo un tanto molestó, pues nuestro osito estaba acompañado de un joven de cabellera castaña pero oscura, el mismo color de ojos y su piel un poco más morena.

Si nada más y nada menos que Deuz, el cantante de Rock, competencia de Fred Blacbear .

Fred:  Po-por que está con ese bastardo ( susuro el azabache ) ah y toda sonríe mmm

Mientras que nuestro castaño :

Freddy : *pensé que esto sería aburrido pero se puso interesante sé que Deuz no es mi tipo, pero ver los celos de Fred me causa gracia*

Pensó el joven castaño -

Deuz: Dime algo lindura alguna vez has estado has escuchado mis albunes ?

Freddy: eh? Bueno no realmente jeje ( rio algo nervioso el menor )

Deuz : que pena me encantaría que la escucharás

Freddy: jeje claro que lo haré ( sonríe )

Ambos comenzaron a darle bocados a su cena, mientras tanto Fred y usagui estaban hablando y uno de ellos no prestaba atención, sip el oso de ojos rubí .

Paso media hora, Freddy sentía la mirada penetrante y asesina del azabache, eso lo puso más nervioso de lo que estaba :

Deuz: que te parece si cuando salgamos de este estúpido restaurante hacemos algo...más divertido~ ( canturreo el castaño oscuro )

Freddy: a-ah bueno *Hazlo Freddy es  tu oportunidad no la dejes...pero Fred...no nada de Fred, el siempre lo hace con usagui entonces porque no debería hacerlo con Deuz*. Claro que sí...me encantaría~ ( dijo del mismo tono )

Deuz: je muy bien dulzura

El castaño oscuro pidió la cuenta una vez pagada aquello, ambos c levantaron de sus asiento y fueron directo hasta la salida.
Mientras que Fred sabía que Deuz le haría algo a su canelita:

Fred: emmm ahora vuelvo cariño iré al baño ( interrumpió a la menor )

Usagui: uh? Claro jeje ( dijo la menor )

Fred c levanto del asiento y camino claro que hacía los baños, si no detrás de los otros osos, mientras que la oji-verde comía su postre :

Fred: dónde carajo se metieron ( susuro el mayor )

Fred buscaba con la mirada aquellos castaños, bingo fue lo que pensó el mayor .
Nuestros ositos c habían metido a un motel Serca, Fred cruzo aquella calle, la cual fue invadida por  otras personas, las cuales estaban haciendo protesta, Fred sabía que nadie lo vería entrar ya que su atención los tenían aquellas personas , sin más que decir el mayor entro al  motel :

— Buenas noches ( hablo la joven )

Fred: buenas noches señorita disculpe una pregunta emm de casualidad está aquí dos castaño uno más oscuro y ojos azules ?

— jummmm si señor el señor Deuz reservo una habitación ( respondo la joven )

Fred: me puedes decir en habitación está ?

— temo decir que no señor es-

La joven fue interrumpida pues vio como el azabache le entregaba un poco de dinero :

Fred: por favor

— a-ah ( la joven asíntio ) escuché me meteré en problemas pero está bien señor Blac es señor Deuz está en la habitación número 307 tercer piso ( le da la llave de repuesto )

Fred: muchas gracias ( hablo el azabache con firmeza y fue en busca del castaño )

— waaa tranquilo dinerito todo está bien shh shh ( hablo la menor para luego guarda el dinero en su bolso )

Mientras tanto Fred corría lo más que podía, no le importaba en ese momento las escaleras .

Por fin el tez pálida llegó a su destino

Fred: *maldito Deuz como te atreves a traer a Freddy en este cochino lugar almenos hubieras buscado un hotel de 5 estrellas*

Pensó el mayor para luego introducir la llave en el cerrojo y abrír lentamente la puerta , al parecer la puerta copero pues parecía que iba a rechinar.

Fred cerró con suavidad aquella puerta para luego caminar lentamente, alcanzó a ver el abrigo del castaño a lo cual frunció el seño y lo que terminó de  enfadado fue :

— a-ah~ De-deuz mhg~

— quieres que ha lo meta bebe~

— s-si~ ah!

El azabache sintió como su sangre hervida, a su que aburro la puerta de golpe :

Fred : maldito bastardo hijo de puta! ( Hablo el mayor )

Deuz: pero mierda? Que carajo haces aquí?! Eh! ( Respondió concierto enfado )

Fred: y tú ( señaló a Freddy )

Freddy: e-eh

El azabache levantó la ropa del menor y se la lanzó en la cara :

Fred: vístete hablaremos muy seriamente en mi auto pero ya! ( Hablo con firmeza )

Freddy sería que su corazón quería salir e hizo caso a la orden del mayor :

Deuz: escucha no que tipo de relación tengas con el pero a lo que se ti estás comprometido xk vrg te molesta que tenga sexo con eh!

Fred: está maldito pedazo de mierda no vuelvas acercarte a el oíste!

Deuz: mira niño bonito bájale q tu estupidez s-

Fred jalo al menor del brazo y salieron de la habitación, Fred cogió el abrigo del menor el baúl estaba en la sala tirada en el suelo, Freddy protestaba pues el menor ni quería ir con el azabache ambos bajaron hasta la salida .

















Continuará...✨

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora