🍃 26 🍃

51 3 0
                                    


Foxy: Joy...

Joy: Sabía que este día llegaría, pero más no pensé que fuera de esta forma ( dijo la rubia con cierta preocupación )

Foxy: Que es lo que quieres ahora...reírte?

Joy: Foxy...yo no soy así y tú lo sabes. Lo único que me molesta esque le vista la cara a mi pobre primo y se la está viendo a mi mejor amigo...( Respondió la rubia ) Sabes que el te ama no es a si?

Foxy: si lo se...y me siento mal por eso...pero tampoco puedo negarme a los sentimientos que siento por Golden...

Joy: Ambos son muy buenas personas, claro son muy distintas, lo que tienen en común es que te aman...y mucho, escucha yo no te guardo ningún rencor, tampoco soy perfecta y tú lo sabes...yo sé que harás lo correcto..( Dijo la menor con una pela sonrisita pata luego irse de ahí, dejando solo aquel joven de cabellera roja )

El peli-rojo suspiro y lo mejor que podía hacer era irse a casa y hablar con Golden .
Mientras tanto el rubio, estaba en casa lamentando ser tan débil e ingenuo, en siempre confiar en las personas.

Golden: Soy un estúpido...( Murmuraba el menor )

El timbre sonó .

Golden: Lo que me faltaba maldita sea...no se puede estar depresivo...( El menor se levantó de la cama y bajo hasta la planta baja )

El rubio abrió la puerta de mala gana, encontrándose con uno de sus mejores amigos. Freddy el osito castaño que apesar de su estado emocional el siempre iría ayudar a los demás.

Golden: Hola Freddy...q-que te trae por aquí ( dijo con una sonrisa )

Freddy: Golden...( El menor abrazo aquel rubio ) no finjas...lo sé todo, lo siento mucho.

Golden: N-no Freddy t-tu ( el menor no quería llorar, menos enfrente de aquel castáño )

Freddy: yo debí estar a tu lado....y no lo hize...

El rubio correspondió el abrazo, a no poder más se soltó a llorar, Freddy no lo soltó en ningún momento, sabía que que su mejor amigo no estaba bien aún que el, le dijera lo contrario. Ambos entraron a la casa, ahora estaban sentado en el sofá del rubio comiendo algo de helado. Freddy había mandado a llamar a chica, sabía que la presencia de ella sería mejor.

Golden: No sabes cómo me siento...me siento tan ahg estúpido...siempre doy mi confianza, mí amor y paciencia, mi tiempo, pero ellos siempre...

Freddy: Tranquilo Golden, yo sé que esto no es nada fácil...y peor para ti, ya que es la segunda vez

Golden afirmo con la cabeza .

Golden: E-el dijo...q-que no haría lo mismo que Gold...y me mintió ( el rubio lanzo la almuada contra el otro sofá )

Freddy veía con tristeza a su amigo, no estaba para nada bien, sus ojos grises estaban hinchados su nariz estaba totalmente roja y ni hablar de sus mejillas. Freddy estaba por hablar hasta que nuevamente el timbre sonó .

Golden: Debe ser Ann ( Murmuró )

Freddy: Tu no te muevas, yo ire si? ( Sonrio )

Golden: gracias Freddy ( susuro para luego dar otro bocado )

El castaño se levanto y si estaba en lo cierto aquel rubio, la joven rubia de ojos violetas estaba ahí con un paquete de chocolates.

Ann: Como sigue ? ( Cuestionó )

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora