Nuestro castaño estaba por fin con su amado, ambos estaban en cama disfrutando de la compañía del otro, El joven cachorro jugaba con sus juguetes como si no hubiera nada en la habitación .Freddy: Porque cancelaron su cita Fred ? ( Cuestionó el menor aún abrazando el brazo del azabache )
Fred: uno de sus ataques ya sabes ( el mayor suspiro ) no sé cómo mis padres pensaron que sería una gran idea comprometernos ( Murmuró aquel azabache )
Freddy: Y tu...la amas?..
El mayor suspiro
Fred: Porque preguntas ?
Freddy: B-bueno es solo simple curiosidad ( respondió )
Fred sonrió.
Fred: No...si le tengo un cariño pero je no la amo ( el mayor le dió un corto beso en la frente del castaño)
Freddy: Fred...
Fred: si?
Freddy:....Te amo ( susuro el castaño con un ligero sonrojo )
Fred se sonrojo al escuchar aquella palabra. El menor mordió ligeramente su labio inferior.
Al mayor tomo con cierta delicadeza la barbilla del menor, ahora ambos se miraban fijamente a los ojos. Freddy estaba más rojo que un tomate, Fred sonrió y sin más, ambos se dieron un dulce y cariñoso beso.
Mientras los ositos se daban su cariño, con los otros ositos.
Golden estaba limpiando la sangre del albino.
Golden: Dónde jodido te fuiste a meter ( Dijo Golden enfadado )
Gold: Solo aclare algunas cosas...
Golden: Si claro...con quién tuviste este pleito ? ( Cuestionó ) si sabes que esto puede arruinarte no?
Gold: Una si lo sé y dos...fue foxy ( dijo el mayor )
Golden al escuchar aquel nombre de quedó en silencio...
Golden:....y porque fuiste ahí...
Gold: El fue a buscarme...
Golden: Foxy? A ti ?....
Gold: si...solo le dije que no te hiciera más daño .
El albino miro aquel rubio, quien había terminado con su trabajo. Gold sujeto la manos del rubio, haciendo que el más bajo levantará la mirada .
Gold: Puede que te hize daño...y mucho...pero te dije que te cuidaría...y si soy un imbécil por lo que te hize esa semana, me arrepiento..pero no soporte verte llorar por ese bastardo.
Golden: Eso no importa...ya el daño está hecho, además yo puedo cuidarme solo...a si que ya no te preocupes y procura hacer tu vida lejos de mi ( el menor se alejo del más alto )
Gold: No puedo...si no eres tú...no puedo...
Golden suspiro.
Golden: Pasarás la noche aquí ? ( Cuestionó )
Gold: si me dejas
Golden: Solo será esta noche.
Gold: Bien ( dijo el mayor para luego sonreír )
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠~
Fanfictionse que estoy comprometido con alguien más, c que mi familia quiere lo mejor para mí....pero yo te amo a ti! yo quiero pasar mi vida entera a tu lado....n-no me importa lo que piensen los demás... no....esto ah llegado muy lejos....este secreto....ya...