💜 Capítulo 4 💜

1K 92 113
                                    

¿Por qué no soy feliz en mi matrimonio? ¿Por qué no puedo ser feliz con quién de verdad estoy enamorada? ¿Por qué sigo casada con Sasuke?¿Por qué me case con él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué no soy feliz en mi matrimonio?
¿Por qué no puedo ser feliz con quién de verdad estoy enamorada?
¿Por qué sigo casada con Sasuke?
¿Por qué me case con él?

O si, ya me acorde...

Flashback

—Sí que eres una inepta, Izumi, ahora ella va a estar junto con Itachi —me recrimina mi padre molesto, al momento de lanzarme el periódico en la cara mostrando la noticia.

—Hice todo lo posible padre, pero él no...

—¿Él no, qué? No recordó la noche de sexo que paso junto a ti —me dice con el ceño fruncido.

—No hicimos nada padre, nos embriagamos mucho y nos quedamos dormidos —por fin le dije la verdad. 

—Que decepción, ahora tu próximo objetivo es Sasuke Uchiha —afirma seguro.

—Pero padre, él es menor que yo por dos años y...

—Nada, lo haces o vete olvidando de tu carrera de modelaje —me amenaza mientras me agarra del brazo con fuerza, sin importarle que me duela.

—Si padre, como usted ordene —hable con la cabeza agachada y lágrimas en lo ojos.

Hace tres años que murió mi madre, mi padre ha cambiado mucho, se volvió un hombre vicioso con los juegos. Se ha gastado casi todo el dinero en eso, afortunadamente, ya me quedaba seis meses para terminar con mi carrera de modelaje y ya estaba pagada. Solo me quedaba el bien apellido de mi madre.
Durante esos seis meses empecé a observar todo lo que hacía Sasuke, me di de cuenta que termino su noviazgo y le quedaba seis meses para graduarse, el tiempo necesario para empezar a trabajar.

Cada día debía de tolerar los reproches de mi padre del porque no he avanzado en nada, hasta que paso rápido el tiempo y ya era hora de ejecutar mi plan.

—Como lo siento, no fue mi intención —hable rápido ocultando mis nervios.

—No te preocupes por eso, ¿estás bien? —pregunta preocupado, ya que me había dado un gran golpe en mi trasero.

—Si, estoy bien, de verdad lo siento —pedí otra vez disculpas, mientras me ayudaba a levantar.

—Me alegra, sé que no nos conocemos, pero me gustaría que invitarte a tomar algo —se ofrece amable.

—No quisiera ser una molestia.

—Para nada lo eres, mejor vamos —sonríe—, por cierto me llamo Sasuke Uchiha y ¿tú?

—Me llamo Izumi Amma —contestó sonrojada. 

Fin del flashback

Desde ese día empecé con una linda amistad con Sasuke-kun, y a los pocos meses me volví su novia. Incluso fui al matrimonio de su hermano y conocí a Saku, es una gran chica y muy amable.

Deseo Prohibido (Historia corta de Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora