💚 Capítulo 3 💚

1K 93 56
                                    

Soy el peor hermano mayor y esposo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy el peor hermano mayor y esposo del mundo.
Cuando mas me necesitan ¿qué estaba haciendo yo?
Teniendo sexo con mi amante.

Flashback

—Más rápido Itachi... —me pedía gimiendo mi nombre mientras la embestida de una forma salvaje.

—Como lo desees mi amor —hable jadeando y haciendo lo que me pide.

Escuchar sus gemidos eran como una melodía para mis oídos.
Escuchar como grita mi nombre mientras la penetró es único, no se compara con nada.

—Ahh... Itachi... ya no aguanto mas... —me araño los brazos sin querer.

—Vente conmigo amor —hable ronco, me aleje de su cuello para ver su cara de placer cuando tenga su orgasmo.

Eso es otra cosa que me fascina de ella.
Cuando recuperamos nuestros alientos me retiró de ella con cuidado y me acuesto a su lado, recuesta su cabeza sobre mi pecho y enrrida una de sus deliciosas piernas con la mía, yo le acaricio la espalda tal cual como le gusta.

—No sabes como te he echado de menos Ita —juega con un dedo sobre mi abdomen.

—Yo también cariño, extrañaba todo de ti —la aprieto contra mi pecho.

—Lástima que no podamos estar  así, juntos para siempre —habla en susurro, pero la alcanzó a escuchar.

—Si... Yo por ser casado y tú también, pero eres como una droga adicta y desde que te hice mía esa noche, no he podido olvidarme de ti. Mucho menos ahorita que estoy enamorado de ti —la vi a los ojos y observe como se le brillaron.

—Itachi... Yo también estoy enamorada de ti. Te amo tanto que duele, porque no podemos estar juntos sin lastimar a nuestras parejas —agacha la mirada triste.

—Luego veremos como podemos resolver eso, porque quiero estar contigo. ¿Nos tomamos una ducha juntos? —preguntó con una seductora sonrisa.

—Traducción, sexo en la ducha —se levanta de cama riendo y yo voy detras de ella.  Y tan cual como dijo era para tener sexo bajo el agua.

Apenas salimos de la ducha entre besos y caricias, cuando observe la pantalla del celular parpadear, cada vez que estoy con ella, lo pongo en silencio para que no me molesten.
Era una llamada de Sakura, más bien varias, se me hizo raro verlo y le devolví la llamada. Apenas me comentó lo había pasado, me sentí muy mal, por ella ya que ha estado trabajando mucho para ahora estar pendiente de Sasuke, y por mi pequeño hermano porque no estuve con él para acompañarlo.

—Me tengo que ir ya. Sasuke ha sufrido un accidente —le comenté decaído y me empecé a vestir rápido.

Fin del flashback

Apenas llegue a la casa donde vive mi hermano, me encontré en la puerta a Izumi, la esposa de mi Sasuke.

—Hola Izumi —la saludé con un beso en la mejilla.

Deseo Prohibido (Historia corta de Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora