Al día siguiente que le dije la noticia a Itachi-kun, me llevo al hospital, quería saber como estaba y yo igual. El viaje, lo de Sasuke-kun, y mi trabajo, no pude hacerme un chequeo.
Durante todo el día no dejaba de preocuparse por mí, me mimaba hasta mas no poder, incluso no quería tener sexo conmigo, por temor en que le hiciéramos daño al bebé. Resignada, me conformé con sus caricias y abrazos.
El doctor nos atendió rápido, debido que Itachi-kun, pago una consulta particular. Estabamos un poco nerviosos, pero felices.
—Vamos a ver como se encuentra este bebé —comentaba el doctor, Kabuto, así se llama.
Mientras me pasaba el ... sobre mi vientre. Yo solo miraba la pantalla, no entendía nada lo que veía, Itachi-kun, sostenía mi mano y de vez en cuando me daba un beso en ella, de los dos, él es el más emocionado.
«El saco embrionico esta muy bien formado, todo esta perfectamente. Si miran aquí —señala un punto en la pantalla—, estaba su bebé, según las medidas y según tu último periodo, tienes siete semanas de embarazo. De ahora en adelante debes de cuidarte mucho, nada de hacer mucha fuerza fisica, comer a horas, llevar una buena dieta alimenticia. Debes de tomarse unos examenes, es de rutina, y cada dos meses asistir al control prenatal, para veirifcar como va tu bebé —nos comenta todo eso, mientras me limpiaba el gel, que anteriormente me habia aplicado.
—Yo mismo estaré pendiente en todo, doctor —le dice Itachi-kun, muy feliz.
—Me alegra saber que estas dispuesto, y aun mas cuando se le den los antojos en altas horas de la noche o madrugada —sonríe de lado.
—No me importa, solo quiero verlos a los felices y complacidos.
—Yo tengo una pregunta doctor ¿se puede tener relaciones sexuales en mi estado? —me sonroje al hacerle l pregunta.
—Si claro, no hemos visto que sea un embarazo de alto riegos. Solo deberían de hacerlo con calma, por si están acostumbrados en hacerlo rudo —nos aclara la duda, le lance una mirada a Itachi-kun, como diciendo "de esta no te espacaras"
—Muchas gracias por todo doctor —se despide Itachi, con un estrechón de manos.
—Gracias doctor —hago lo mismo.
—Es un placer —nos sonríe y salimos del consultorio.
Apenas dimos unos pasos fuera del consultorio, Itachi-kun, me abrazo fuerte, escondió super cabeza en el hueco de mi cuello y hombro, para decirme unas palabras dulces:
—Gracias, muchas gracias, Izumi, por darme este hermoso regalo. Te prometo que te haré muy feliz, a los dos. Haré que no te arrepientas por haberme escogido, todos los días te demostraré el amor que siento por ti. Porque yo soy feliz estando contigo y deseo lo mismo para ti. Te amo cariño —me da un beso en los labios, en el momento que se alejó.
—Yo también te amo, Ita —quisera decirle muchas cosas más, pero esas dulces palabras, hicieron que derramara lágrimas.
—Lo sé muy bien —limpia mis mejillas y se ríe. —Diré que son las hormonas del embarazo —dice y le doy un golpe suave en el hombro.
Las siguientes dos semanas, la pasaba muy bien, acostada en la cama o sentada en el sofá, ya que Itachi-kun, no me dejaba hacer nada. Odio cuando se pone de sobre protector conmigo, estoy embarazada no inválida, pero me gusta mucho sus mimos.
Hoy volvíamos a la cuidad para afrontar las cosas, debíamos de hablar y decir la verdad.
Tengo mucho miedo por la reacción de Sasuke-kun, ya que es muy orgulloso.
Respiraba rapido, para calmar mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Historia corta de Lemon)
Fanfic💙 Porque no fui a esa reunión... 💙 Ahora él te tiene y yo no... 💙 Te deseo, pero eres prohibida... 💙 Soló quiero pasar una noche contigo... . . . . . ❤ Tienes todo lo que me gusta... ❤ Quiero probarte y saborearte... ❤ Saber que eres prohibid...