Ya ha pasado dos semanas desde que estoy en el viaje, como le prometí a Saku, la llamo todos los días para no preocuparla. Me comentaba como estaba y la evolución de mi hermanito, me alegra que ya este mejor, estoy en deuda que ella le haya ayudado.Le he estado marcando, pero no hay contestado, se me hace raro y cuando me iba a dar por vencido, contesta.
.
—Itachi, cariño, disculpa que no te contestará, pero me estaba bañando —me dice algo agitada.
—Hola amor, no importa, ?lo que me interesa saber es cómo estas? —le pregunto interesado.
—Bien, solo un poco cansada.
—Y eso ¿por qué? —se queda callada por unos segundos, pero después responde rápido.
—Porque ayer me la pase todo el día en la piscina con Sasuke, nos queríamos relajar después de tanto trabajo, además que jugamos en ella.
—Eso es bueno, ¿te pasa algo? —preguntó al momento se escuchar un leve gemido.
—Si, solo que estoy buscando el cepillo del cabello que se me había caido, al momento de enderezarme me dolio un poco las piernas del maltrato que tengo —redponde un poco seria, pero después vuelve con su tono cariñoso. —¿Tú qué estas haciendo?
—Me estoy dirigiendo para una reunión de negocios, ya con eso podre cerrar el contrato y después haré el de Sasuke.
—Que bien, esperó que lo logres, aunque sé que lo harás ¿cómo has estado?
—Bien, solo un poco estresado, pero bien.
—Esperó que estes durmiendo como es debido y no estés saltando las comidas —me reprende, siempre es así, primero piensa en los demas que en ella misma.
—Si, ya debo de colgar que llegaré al lugar, por favor te cuidas y cualquier cosa me llamas de acuerdo —le pido preocupado.
—Si, tú también me llamas, si ves que puedes, escapate un día del trabajo y te relajas.
—De acuerdo, te quiero —le digo, pero mas que todo es por la costumbre.
—Yo también te quiero, adiós cariño.
—Adiós Saku —le cuelgo, pero ese te quiero, sonó igual de frio que la ultima vez que nos vimos.
.
Siempre diciendo mentiras, si por cada mentira que digo daría 10 dolares a una sola persona, dicha persona ya estaría viviendo muy bien.
No iba a ninguna reunión de negocios, sino al aeropuerto, ya que mi amante esta por llegar e iba a pasar varios días conmigo.
Muchas veces he pensado en pedirle el divorcio a Sakura, pero recuerdo la conversacion de mi padre y me detiene.
Flashback
—Itachi, no debías de ofrecerte en ir a esa reunión —me reclama mi padre molesto.
—Sasuke, es muy pequeño, no iba a complacerte como querías padre, además yo podría encargarme de las dos empresas mientras que él, termina de estudiar —le digo sin ganas, pero sin demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Historia corta de Lemon)
Fanfic💙 Porque no fui a esa reunión... 💙 Ahora él te tiene y yo no... 💙 Te deseo, pero eres prohibida... 💙 Soló quiero pasar una noche contigo... . . . . . ❤ Tienes todo lo que me gusta... ❤ Quiero probarte y saborearte... ❤ Saber que eres prohibid...