ADA
Salgo de mi casa a toda prisa mientras agarro el bolso y voy corriendo hacía la parada del autobús , veo llegar el bus asi qué aumento el ritmo lo más que puedo, es el primer día de la universidad así qué no quiero llegar tarde . Me subo al bus mientras intento coger el aire, la verdad es que correr nunca ha sido mi fuerte , me pongo los cascos mientras apoyó la cabeza contra la ventana y pongo la canción this town de Niall Horan , es una de mis canciones favoritas de su álbum, me hace sentir especial , de pequeña siempre he pensado que me casaría con el y lo sigo pensando , el me parece muy perfecto.
Entro en mi clase y dejo la mochila en la mesa para sacar un cuaderno y un boli , me parece muy raro que solo tenga que venir con un puto cuaderno ya que en el instituto me dolía la espalda de tanto peso , salgo de mis pensamientos cuando veo entrar a alguien , veo como las personas a mi alrededor se levantan para saludar diciendo un
— ¡Hola , profesor!
Espérate... Ese es un profesor? no puede ser , no era de esos típicos profesores que eran unos amargados y tenían 67 años sino todo lo contrario , era un tipo alto , moreno y con un cuerpo sexy , todo de el desprendía seguridad, llevaba una camiseta blanca de manga larga, con los primeros botoncitos abiertos y de la parte de su cuello y mano sobresalían algunos tatuajes , podría apostar que tenia todo el cuerpo tatuado y dios tuve ganas de arrancarle esa camisa ...
Salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta que ha empezado a hablar
— Hola alumnos y alumnas , soy Massimo Lombardi y seré vuestro profesor de Literatura en lo que falta de curso , a continuación os repartiré unos folletos con unas cuantas preguntas y no quiero que lo dejéis en blanco.
Joodeeer, su voz es jodidamente sexy como todo el , encima es italiano, lo que daría yo por escucharlo hablar .
Se acerca a mi mesa para dejar el papel y levanto la mirada para mirarlo a los ojos , se que mi mirada es una arma de seducción bastante efectiva, mi iris azul se encuentra con ese color marrón chocolate pero el no aparta la mirada ni yo tampoco hasta que suena la alarma de cambio de clases , el se aparta y veo como sonríe de un lado hasta empezar a hablar de que hay que traer el papelito mañana y bla bla bla .
Las siguientes clases han sido muy aburridas simplemente porque delante no tenia a un sexy italiano hablando , como era el primer día solo fuimos a hablar un poquito de nosotros mismos y nos dieron papeles donde ponía la información sobre la universidad , los grupos , las clases y muchas tonterías mas . En la clase de Filosofía conocí a una chica llamada Mara , era una tipa agradable y en el descanso salí junto a ella , así no estaría del todo sola.
A las tres salí de la universidad y me subí al bus para volver a casa , aunque hoy no hiciera mucho en clase , despertarte a las siete de la mañana es una tarea difícil y me encuentro muy cansada , pienso echarme una siesta y luego hacer el papelito de profesor Massimo , que bien suena su nombre en mis labios , seguramente seria mucho mejor gemirlo . Al tumbarme solo pienso en la cara de Massimo y como seria tenerlo dentro de mi , ese simple pensamiento me vuelve loca y no me puedo resistir a meter mi mano dentro de mi encaje negro para acariciar ese punto débil , muevo las manos imaginándome a mi profesor entre mis piernas y llego al clímax .
Me despierto y miro el reloj son las 5.30 por lo que se ve me he echado una siesta de dos horas, me levanto y me voy al baño para mojarme la cara y despertarme del todo , me acorde del folleto y lo saque de mi mochila para poder rellenarlo , veo que son cinco preguntas tipo autor favorito o libro favorito , Me parece muy fácil de hacer ya que a lo largo de mi vida he leído muchos libros , leer es una de las pocas cosas que disfruto hacer y no son los típicos libros de la edad media , me gustan los libros de romance que incluyen asesinos , psicópatas y si , me gusta ver lo diferente en un libro y que no todo sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Romanceel era un profesor y ella su alumna, pero lo prohibido es divertido así que porqué no, vamos a jugar este juego mientras se pueda.