capitulo 2

4.5K 105 2
                                    

Estoy en clase aburrida mientras la profesora de biología explica no se que de animales , la verdad es que me importa una mierda . Es la clase que mas odió porqué nos hace copiar literalmente tres hojas y tampoco es que entienda algo de las esquemas que hace en la pizarra.

Suena el timbre y me alegro de ello porqué toca con mi profesor favorito , aun no he tenido una clase con el pero con que sea guapo y pueda admirar su belleza se que es mi clase preferido. Estoy en uno de los asientos de delante y eso me facilita el trabajo de poder observarlo.

Veo como entra y parece un puto modelo de calvin klein solo hace falta que se quité la ropa . Hoy lleva un pantalón negro con una camiseta del mismo color y se ve igual de elegante que el otro dia , deja los libros en su mesa y me entra un olor varonil Y un poco picante , la verdad es que huele muy bien tanto como para querer olfatearlo. Parezco enferma pero si tuvieras a este hombre delante no pensarías nada coherente tampoco.

—  Hola chicos , ya que el lunes no pudimos terminar la hoja aquí, os dije que lo hicierais en casa y ahora voy a pasar a por ellos.

Mientras el pasa a por las hojas yo buscó el mio en la mochila y lo dejo en mi mesa , veo como viene hacia mi y coge la hoja pero no me mira , eso me cabrea un poco pero tengo toda la clase para poder hablar con el. Esta viendo todas las hojas y no puedo leer su rostro ya que se mantiene serio.

—Bueno chicos estoy viendo las respuestas de la pregunta de cual es tu libro favorito y veo que casi todos tienen puesto libros antiguos y estoy seguro qué casi ninguno de vosotros ha leido estos libros porqué para adolescentes esto es muy aburrido. Para comprobar que os habeis leido los libros que habeis puesto aquí voy a hacer preguntas porqué conozco la mayoría de los libros que habeis escrito.

Veo como hace preguntás y es verdad lo que dijo , la mayoría no sabe responderlas por el simple hecho de que no se han leido el libro. Pasa la mirada entre la gente y se detiene en mi , oh dios me va a preguntar .

—  Ada , tu eres una de las pocas personas que puso un libro no antiguo y pusiste la trilogía "deja que ocurra" de Alice kellen , dejame decirte que es una increíble escritora y se de que trata el libro , queria saber tu opinión acerca de esto ...

Se me seca la boca y me quedó mirándolo hasta que me doy cuenta que está esperando una respuesta.

—  Pienso que este libro trata sobre muchas cosas en general como la ansiedad , la depresión , el amor , el daño... Todos tendremos un punto de quiebre en nuestras vidas donde caes en una habitación completamente oscura, pero siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos , a ser nuestra luz y sacarnos de esa habitación.

Lo siguiente que escuchó son aplausos, el profesor buenorro me esta aplaudiendo mientras yo me siento en mi asiento.

— explicaste todo a la perfección Ada , me parece que tu si te leíste el libro.
Y si chicos siempre habrá algo que nos rompa a lo largo de nuestras vidas pero siempre podremos salir , solos o con ayuda.

A todo esto suena el timbre y me limito a recoger mis libros ya que era la ultima clase pero antes de salir Massimo me detiene cogiéndome del brazo.

— Me he dado cuenta solo por como te expresabas que te gusta leer asi que toma . —  me extiende un libro llamado "Por que ser estrellas"— es un libro corto pero vale la pena .

— Gracias ...—  Le digo mientras salgo de la clase . Que raro fue todo eso pero pienso leer el libro esta noche .

Son las tres de la mañana y sigo leyendo el libro que me dio Massimo , es un libro bastante triste no he parado de llorar y me quedan cuatro capítulos , amo al protagonista , me parece un chico muy tierno pero rotó , si , roto , destrozado y me rompe el corazón cada vez que el llora.

He acabado el libro y  se ha convertido en uno de mis favoritos , es un libro que te rompe y a mi me encantan las historias donde acabe seca de tanto llorar. Pienso darle mi opinión acerca de este libro al profesor buenorro.

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora