Estoy muy cansada pero es un viernes penúltima hora así que tengo que aguantar , encima despues me toca Literatura . Ayer me aburrí mas de lo normal por el simple echo de que los jueves es el único dia que no me toca con Massimo. A mi lado esta sentada Mara y está dibujando , me imagino que se aburre igual o peor que yo, la verdad es que dibuja muy bien pero como le pillé la profesora eso no servirá de nada, encima es la profesora más amargada que existe en esta universidad a mi ya me echó la bronca por tonterías.Suena la alarma de cambió de clases y estoy ansiosa , veo entrar al profesor buenorro con su semblante serio que lo caracteriza mucho y deja los libros en su mesa para dirigirse a la clase.
— Cómo sabéis , siempre intentó que mi clase no os aburra y a lo largo de mi carrera he aprendido que eso ayuda y mucho , así que hoy he decidido que podemos salir fuera porqué os quiero enseñar un lugar así qué recoged y nos vamos. El director ya sabe sobre este plan así que alquiló un autobús pequeño pero el problema es qué no se si cabeis todos así que si alguien falta podremos ir con mi coche.
Esto es muy perfecto para ser real , me levantó poco a poco para poder ser la última y así si no hay asiento podré ir en el coche del profesor.
Veo a la gente subiendo y esta claro que no cabemos todos en ese bus . Al subir Massimo me coge del brazo para avisarme que no hay mas sitió , quedamos yo y dos personas más que creo que son pareja . Estaría mejor si estuviéramos solos pero no todo va cómo queremos en esta vida .— Acompañarme tengo el coche en el garaje.— Dice Massimo y se dirige hacia el garaje mientras tanto aprovechó para mirarle la espalda y el trasero . Se gira y me pilla mirándolo pero no dice nada .
La pareja se sienta atras y yo pienso hacer lo mismo hasta que una voz me detiene... — Puedes sentarte delante si quieres , igual creo que ellos dos ya se conocen.
Me dirijo al asiento de copiloto , mientras Massimo se sienta al lado y comienza a abrocharse el cinturón . Me acorde del libro que me dió el otro dia así que procedo sacarlo de la mochila y devolvérselo.
— He leído el libro y pienso que es usted una mala persona profesor Massimo , el libro es muy triste . —
Me mira de reojo y comienza a reírse , se ve jodidamente perfecto con ese acto tan simple.— Eres rápida leyendo libros y en realidad no te lo había dado para hacerte llorar o algo así , simplemente me parece un libro muy bueno y pienso que los libros tristes son mas interesantes porqué siempre hay alguna historia detrás de toda esa tristeza.
siempre he pensado lo mismo que el acerca de los libros y me parece que este hombre suma puntos cada día.
Lo miro para que me indique donde dejar el libro .— Dejalo en la guantera , creo que hay sitió...
Abro el cajón y me encuentro con una caja de condones tamaño XL, miro hacía Massimo y el me mira de vuelta pero no dice nada así qué dejo el libro dentro y me acomodo en mi asiento pero la sonrisa se me escapa porqué ya había pensado en el tamaño de la polla de este hombre y ya lo tengo confirmado. Solo me falta sentirlo dentro de mi y esperó que sea pronto.
Llegamos al lugar y veo que esta completamente lleno de verde , hay muchos arboles y flores pero lo mas bonito es la cascada en medio de todo, quiero meterme y lo pienso hacer cuando el profesor se descuide, no pienso desaprovechar esta oportunidad. Massimo empieza a hablar sobre el lugar pero no lo escucho ya que estoy mirando boquiabierta todo lo que me rodea y en un momento veo k estoy sola alejada de los demas ya qué se fueron a hacer no se que, pienso que es mi momento, me quito la ropa y entro al agua esta fria pero no helada , meto la cabeza y después de no poder respirar más salgo a la superficie abro los ojos y me encuentro con Massimo mirándome desde la orilla, creo que me ha pillado su cara no da indicios de nada solo está mirando, quiero provocarlo así que lo miró y poco a poco llego a la orilla veo como se le escapan los ojos hacia mi cuerpo.
—No deberia de haberse metido en el agua, estara congelada todo el camino. — Quiero un poco de diversión
— No me va a castigar por meterme en el agua?— Massimo agacha la cabeza y esconde una sonrisa, sabe de que va este juego
— Cuando lleguemos a la universidad ya pensaré en alguna cosa, ahora vístete, todos se han ido yo me quedé para buscarte, nos vamos en mi coche.
Me pongo la ropa mientras el me mira con sus ojos penetrantes, la verdad es que tenía razon, me estoy congelando y por lo que se ve el se da cuenta de eso así que me da su traje que debe de costar mas que mi apartamento, le doy las gracias y nos dirigimos hacía el coche. Me meto en el asiento y el pone la calefacción y arranca. De fondo esta sonando " Take my Breath" de The weekend, vale esto es muy a lo Wattpad y muy sexual también, lo miro de reojo y me doy cuenta que me está mirando. Empieza a tararear y se ve jodidamente guapo y si a eso le sumas que esta conduciendo me pierde, hago una foto mental de éste momento ya que es glorioso aprieto las piernas ya que me estoy poniendo caliente, ahora pienso que las miradas y todo eso lo hace aposta pero es un jodido profesor no puedo tener nada con el, si se entera alguien ... Y si no?
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Romanceel era un profesor y ella su alumna, pero lo prohibido es divertido así que porqué no, vamos a jugar este juego mientras se pueda.