Desde que Deadpool había conocido a Spiderman (en una situacion nada romántica peleando contra un grupo criminal ) había caído rendido a sus pies. Y lo supo cuando la araña se puso enfrente de su arma para evitar dispararle a los que creía el, no les correspondía juzgarlo y terminar con su vida. El lo tenía todo a los ojos de Deadpool, tenía valor, era de pelear rudo pero nunca lastimando inescesariamente, lo había visto pelear, era como deadpool y a la vez era su antagonista. Ambos tenía trajes rojos, peleaban como si no tuvieran miedo a la muerte, hacían chistes e inundaban de humor hasta las peores de las situaciones, pero Spiderman tenía increíbles poderes arácnidos y sobre todo se destacaba su firme sentido de justicia y humanidad. Algo que él jamás sería. Pero que se prometió ser.
Spiderman evitaba cualquier tipo de contacto con el, pensaba que era un asesino despiadado y un mercenario sin corazón. Por eso desde el principio le fue difícil acercarse a spiderman. Para variar, lo empezó a seguir de la unica forma que sabia: espiandolo. Lo seguía siempre que ocurría algo en la ciudad, lo veía pelear hasta acabar con los malos y retirarse a algún callejón vacío para cambiarse. Sentía que no era lo correcto, pero que el fin justificaba los medios, en este caso, aprender a ser un héroe como Spiderman sabía serlo.
Deadpool quería cambiar y Spiderman era el insentivo que siempre espero.
Sin querer, bueno tal vez queriendo, descubrió su identidad secreta de Peter Parker, un estudiante nerd con una vida común. Cada vez pasaba mas tiempo viéndolo sin ninguna razón en especial. Aún cuando el no estaba con su traje. Se encontró a si mismo suspirando cuando veía de lejos a su arañita riendo a carcajadas y arrugando la nariz a su amigo ¿Ned se llamaba? Creyó escuchar
Desde hace un mes que empezó con esta extraña costumbre enferma y obsesiva de seguirlo y ya sabía 3 cosas de el
1- Su identidad secreta era Peter Parker como ya lo dije
2- Es gay. Yep como lo escucharon. Nada pudo hacerme más jodidamente feliz. No por nada le veo el trasero cada vez que puedo.
3- Todas las noches veía porno antes de dormir y se masturbaba, pero siempre continuaba una ola de llanto abrazando su almohada
Todo le desconcertaba, sabía que Peter en sus ambas identidades le empezaba a gustar, y eso no era bueno. En su vida había matado a muchos pedófilos como para que el se conviertiera en uno.
Tenía 16 años joder. Con el traje se disimulaba perfecto porque su cuerpo estilizado por el traje y la seguridad de hacer todo lo que hace parecía de una persona mucho mayor.Le consternada el por qué Peter se sentía mal siempre después de masturbarse. Es algo demasiado normal. Tal vez siente culpa. O son las hormonas vaya.
En cada momento que lo encontraba solo se moría de ganas por ir a hablar con el, y lo había hecho varias veces, pero siempre terminaba gritándole que se alejara de el.
Está vez sería distinto.
Peter había terminado sus clases y deadpool se encontraba como siempre en la azotea de la escuela viendo el panorama desde lo alto.
Se despedía de su amigo ned con su saludo de manos característico.
Y fingía ir camino a su casa pero en cuanto perdía de vista a todos se dirigía a un callejón alejado y sucio para cambiarse y columpiarse con sus telarañas por los sinfín de edificios de la ciudad. Y así lo hizo.Peter estaba tan distraído cambiándose y susurrando cosas para el mismo que no se dió cuenta del intruso a sus espaldas. Pego su mochila con una telaraña en la pared y presionó el botón de la araña para que su traje se adheriera a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
*.✧Spidypool One shots (+18)*.✧
FanficHistorias con faltas de ortografía y solo con fin de entretenimiento y mucho contenido erótico, pa que mentir 7u7 Basados en la serie Marvel Spiderman, en Venom y en ultimate Spiderman, además de las películas de Marvel o personajes de imágenes etc...