Cintura Pequeña ~♡

1.4K 63 43
                                    


Si de fetiches se trataba, wade tenía un serio problema con eso. Y desde que vio a Spiderman en persona su mente voló con las posibilidades. El cuerpo pequeño, con caderas inusualmente delgadas y una trasero de corazón que no pasaba de sapercibido nunca. 

Pero no era momento de pensar en cosas sucias Deadpool se encontraba en una típica batalla casi cotidiana para el contra un grupo traficante de armas. Con sus tácticas sin sensibilidad, dejando muchos muertos cadáveres sin extremidades. Estaba en mitad de la pelea cuando, por una ventana alguien entro sorprendiendo a todos con el incluído. Nunca venia alguien en su ayuda, ni siquiera su pinche equipo con los X-men venían a echarle una mano y menos un héroe como el mismísimo Spiderman, reconocido por implacable destreza, heroísmo y acabar con tipos como ellos en menos de lo que canta un gallo.

— Hey, hicieron una fiesta y no me invitaron? Que groseros -dijo el aracnido, acto seguido lanzo a dos tipos con armas por la ventana pero después los atrapo con telarañas para no dejarlos caer.

— No eres bienvenido insecto, lárgate antes antes de que te llene de plomo

Spiderman con un ágil movimiento salto sobre sus hombros y con una telaraña le quitó el arma y lo noqueó.

Wade ya no prestaba atención a su misión, había quedado embobado viendo aquella casi leyenda, de la cual tenía Miles de fotos de el en su cuarto como niña enamorada, una enamorada de Spiderman.

Wade se distrajo demasiado y uno de los sujetos aprovecho, apuntandolo con su arma

—Hey, amigo, cuidado! -alcanzo a decir la araña pero no pudo moverse tan rápido, estaba a unos metros combatiendo a otros tipos

El tipo le disparó con una ametralladora incontables veces seguidas, wade cayó al suelo, sabía que no podía morir pero siempre dolía como el infierno.
Se maldecia por haberse distraído tan abruptamente.

—Noo!! -grito la araña y de un movimiento rápido pateo al sujeto que le habia disparado noqueandolo en el piso.

Todos estaban inconcientes en el piso. Se arrodilló junto al del taje rojo con negro, se sentía culpable por no haber sido tan rápido

— oye oye por favor mírame, no cierres los ojos, la ayuda ya viene en camino. -tomo su mano
No muchos se preocupaban así por un mercenario como deadpool pero la realidad era que Spidy no recordaba a aquel sujeto de rojo y negro.
Wade sentía un dolor que lo aturdía y no podía escuchar bien a la araña pero se veía preocupado por el. Wow el primero que se preocupaba por el en años. Hasta había tomado su mano, y la apretó de vuelta. Deseó por un instante que de verdad ese fuera su final, con la compasión de su héroe favorito sostenido su mano. Habia recibo un balazo en la cabeza y era el que más le afectaba. Podría regenerarse pero tomaba tiempo y siempre perdía la conciencia, vaya incluso veces moría por segundos.

Perdería la conciencia pronto, pero no quería que la policía lo encontraste, pues tambien se lo llevarian a el.

Wade saco su identificación de su bolsillo a duras penas para entregárselo al enmascarado

—No m-me dejes con la pp-olicia, llévame a esta direccion, estare bien- pronunció con dificultad antes de desmayarse

— Que? Pero estás gravemente herido! Oye! Oye! -checo su pulso- oh No no no no

No tenía más pulso, había muerto y aún asi el le pidió que lo llevara a la dirección de su identificación. Sería correcto? Porque no sería bueno que la polcia lo encontraste? Era también un criminal? Era una clase de heroe enmascarado del que no había escuchado? Por que estaba también con un  traje ? Tal vez no sería tan correcto llevárselo pero eran las últimas palabras del aquel sujeto y haría su última voluntad. Coloco al tipo sobre su hombro y se columpio hasta llegar a un apartamento pequeño de un edificio un poco a lo lejos.
Abrió una ventana y entro con el en brazos.

*.✧Spidypool One shots (+18)*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora