Me llamo Mery Jane, aunque todos me llaman MJ. Tengo 25 años, soy fotógrafa y modelo de revistas locales. Vivo en una hermosa casa con mi novio Peter Parker: si, ese Peter Parker, el Inigualable Hombre Araña. Había descubierto su secreto en el último año de preparatoria, y contrario a lo que el pensaba, eso no me alejo de el, todo lo contrario, nos unió. Yo sabía que el estaba enamorado de mi desde 7mo grado cuando me mudé a lado de su casa y su tía may era una entrañable amiga de mi abuela Anne Jane. Hemos pasado por situaciones de vida o muerte, el se ha alejado de mi y a regresado a mi más veces de que puedo recordar. Pero decidimos los dos que aún con el peligro tan cerca valia la pena estar juntos porque nos amamos y nadie más en el mundo conocia mejor a Peter que yo, y nadie más en el mundo me conocía mejor que el. Nuestra relación es maravillosa, disfrutamos el tiempo juntos a lo máximo, nos apoyamos mutuamente y nos damos espacio para tener nuestra vida propia que por cierto nos encantaba: el como dueño de una increíble empresa científica y el hombre araña y yo como como modelo, fotógrafa naturalista y a veces cuando me va bien actriz en un papel secundario de brodway.
La honestidad es base de nuestra relación. Siempre nos contamos todo para estar en el mismo capítulo. Y hoy Peter me confesó que sentía algo por su compañero de trabajo como protector de la ciudad nocturno que es.
- por Deadpool cariño?- le pregunté con curiosidad, en realidad no me molestaba en lo absoluto que le gustará alguien, vaya, yo le he contado abiertamente cuando encuentro a un tipo de mi trabajo atractivo, y suele suceder al ser actriz.
- Si, el. Pero te prometo que no ha pasado a mayores amor- dijo tomando mi mano y sentándose enfrente de mi sobre sus muslos en la cama. - sabes que yo te respeto. Te lo quería confesar porque ayer después de un rescate de unos reenes en el banco, descansamos un rato y no se cómo salió la plática que el me dijo que sentía algo por mi, para ser específicos, que yo le gustaba y yo, que no me había dado cuenta de lo que sentía, me di cuenta que el también me gusta.
-Te entiendo amor -le di un tierno beso en su mejilla derecha- el te apoya mucho, siempre ha estado a ti desde que llegó y se a convertido en alguien esencial en tu vida como Spiderman, algo que yo no te puedo ofrecer.
Por algún razón no me sorprendía, muchas veces los había visto llegar juntos a la casa y veía como reían juntos y se abrazaba al despedirse. Veía como lo tocaba Deadpool y sabía que no era una amistad normal.
-MJ... No estás molesta amor? - pregunto desconcertado mirándome a los ojos con duda muestra me tomaba de la cintura.
-No Pet, de verdad que no- le contesté segura mirándole a los ojos- pero dime, piensas corresponderle? Lo amas más que a mí? Vas a cortar conmigo? -ahora si tenía preocupación en mi voz
-no no no, MJ, yo te amo. No puedo y no quiero terminar con lo nuestro, te necesito en mi vida- tomo mi mano y la beso gentilmente-. Solo siento que los quiero a ambos en mi vida aunque suene como un cabrón.
Me puse a pensar en sus palabras, aunque nunca hubiera pensado en la posibilidad de estar en una relación abierta con Peter, parecía que sería lo ideal. Yo amo a Peter y deseo que sea feliz, nunca he sido posesiva con el, y se muy bien que no podría apoyarlo y ayudarlo de la forma en que lo hace Deadpool. No me importaría compartirlo si lo hacía feliz a el. Claro habría más normas y reglas en la relación pero creo que es perfecto.
-amor estás enojada? Fue muy estúpido? -pregunto Peter mirándola con ojos de perrito esperando que no lo estuviera
-No pet, bebé, creo que tienes toda la razón y yo te apoyo -dije acariciando con mi mano su mejilla- lo que más deseo es que seas tan feliz como tú me haces feliz a mi, y Deadpool es parte de esa felicidad
ESTÁS LEYENDO
*.✧Spidypool One shots (+18)*.✧
Fiksi PenggemarHistorias con faltas de ortografía y solo con fin de entretenimiento y mucho contenido erótico, pa que mentir 7u7 Basados en la serie Marvel Spiderman, en Venom y en ultimate Spiderman, además de las películas de Marvel o personajes de imágenes etc...