Buenas, buenas...
Tenía muchísimo tiempo sin ingresar a escribir algo aquí.
Principalmente quería agradecer por el apoyo y amor que han seguido brindándole a mi historia, yo aunque no conteste sigo viendo y leyendo sus comentarios; la universidad, el trabajo, la vida en general no me ha dejado muchos espacios libres para, como quisiera responder a todos y cada uno de ellos (como lo hacía al principio, cuando no sabía en toda su forma cómo es la vida adulta), pero he organizado más mi vida y quiero contarles que Descubriendo El Placer después de tantos años se despide de Wattpad, la próxima semana entre el lunes y el martes me despido de esta plataforma y mudo la historia a Hinovel; se me presentó la oportunidad de subir mi historia a la plataforma y realmente espero que deseen y puedan pasar por allí y leer la obra para seguir apoyándola. Es una plataforma de pago que busca apoyar a diversos escritores; pero no se asusten, la plataforma brinda la posibilidad de que día a día se lleven a cabo misiones para obtener monedas y poder leer. Si pueden pasar para apoyar la historia estaré muy agradecida.
Les dejaré el link para que puedan visitar esta hermosa historia que tanto he amado y que tanto amor ha recibido de parte de ustedes, de verdad muchas gracias por no olvidarla a pesar de que ya buenos años aquí y tomarse el tiempo de leerla.
https://esbook.hinoveleurope.com?preference=1&lang=es&book_id=8561&s_platform=ios&s_from=book_detail&s_media=copy&s_uid=288274&s_time=1630450352782
En los comentarios dejaré el link para que puedan copiarlo y también en la descripción de mi perfil estará. La estoy subiendo ya corregida :D
Espero de corazón que estén bien y que su salud física y mental esté (dentro todo esta locura que es la vida) estable y bien, a pesar de todo. Les mando muchos abrazos y energía positiva para sus vidas. Gracias de verdad, no me queda sino decir muchas gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Placer (Ahora en Hinovel y Sago)
RomanceSophie es una chica que a simple vista parece tímida y muy reservada. Sin embargo, nadie sospecha que en su mente ella tiene su propio mundo, el cual está lleno de muchos placeres que quiere conocer, sólo que no se ha atrevido a intentar descubrirlo...