"INTRODUCCION"

861 37 17
                                    

Espero que les guste bueno a
hora si les dejo leer mas abajo....

LAS ALFAS:

KIRARI MOMOBAMI:Hola soy kirari momobami soy la presidenta del consejo estudiantil y soy una alfa tengo 17 años muy pronto cumplire 18 años y estoy en primer años tengo una hermana gemela y doden qie soy muy seria para enamorarme o entender cosas del amor la verdad no creo en el amor to creo que enamorarme no va hacer tan facil no que es el amor pero espero no sea tan horrible ya que hay mucho que les rompen el corazón por eso lo odio pero tal vez le de una oportunidad a el amor...

RIRIKA MOMOBAMI:Hola soy ririka momobami hermana gemela de kirari soy vicepresidenta estoy en primer año,soy un alfa tengo 17 años y voy a cumplir 18 años bueno yo no se si el amor es horrible como dice mi hermana y que ella sale con muchas chicas bueno yo creo lo contrario y que hay que darle una oportunidad al amor...

YUMEMI YUMEMITE:Bueno yo soy yumemi yumemite y soy una idol se segundo año y parte del consejo estudiantil tengo 18 años yo no voy hablar sobre el amor no se si creer en el amor..

RUNA YOMOZOKI:Hola me llamo runa kyaaa tengo 18 años voy en segundo años soy integrante del consejo estudiantil y soy un alfa bueno no se que es el amor y no se si quiero saberlo..

MIDARI IKISHIMA:Hola soy midari soy un alfa tengo 18 años estoy en segundo año soy parte de consejo estudiantil y lider de grupo de belleza para mi el amor es un estupidez yo creo que odio el amor no me gusta mucha armonia de lo peor...

YUMI TOTOBAMI:Bueno soy yumi el clan momobami entro a la academia y estpy en primer año tengo 18 años soy un alfa y le sirvo a Terano Totobami y me gustaria esperimentar o poder sertir en amor yo espero enamorarme muy pronto...

MIROSLAVA HONEBAMI:Hola soy miroslava entre a la academia hyakkao tengo 18 años soy un alfa y estoy en segundo año bueno en verdad no se que es el amor ni como se experimenta creo que algun dia el amor tocara mi corazón quien sabe...

Y algunos integrantes del cla bami tambien son alfas...

Bueno espero que les guste bueno voy hacer dos intro mas de omegas y betas ...
Y tal vez le de alguna piste del poder de las betas...

Pero se preocupen que esta historia tiene para un buen rato
Bueno ahora si adiós que tengan un bonito dia nos vemos..

Espero que los ship les gusten bueno habra muchas sobres celos y tambien comenten quien de las parejas sera la primera en el amor a todavia hay mas alfas pero ya les dire en el trascurso de esta historia...

Bueno eso esto adiós lo que les voy diciendo es que tambien planeo hacer una historia de los hijos y a veces aldra sus padres bueno adiós👋👋👋...








ALFAS ,OMEGAS Y "°BETAS°"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora