capitulo 2🍒

99 7 0
                                    

Después de que se pusieran a pelear,cada quien se fue a su casa.

Llegan a casa.

Izan:llegamos.

Ada:que bueno mis niños.

Axel:bueno mamá tengo hambre que hay de cenar.

Marco:siempre tienen hambre,pero bueno lavense las manos.

Dayana:vamos.

Se lavan las manos y van a comer.

Ada:que tiene Dayana en el cabello.

Izan:crema batida.

Axel:ella junto con Airam y su novio se embarraron de crema batida.

Dayana:otra vez,que no es mi novio.

Marco:pero sería buen chico.

Ada:sierto hija.

Dayana:ya les dije que no adexe solo es mi mejor amigo,y yo estoy con Esteban,entiendan.

Te vas a tu cuarto.

Dayana:agg porque no entienden que Adexe solo es mi mejor amigo(hablando sola) tengo novio y lo amo,todos los chicos con los que e salido les han agradado a los chicos porque Esteban no y me quieren alejar de el, a veces odio mi vida,mejor me pongo a hacer un directo en Instagram,mis loquitos(así le dices a tus fans no se me ocurrió otro nombre) siempre me hacen feliz.

Acomodas tu teléfono y empiezas el directo.

Dayana oficial.

Tu:hey hola loquitos cómo están, espero que estén bien este es otro directo así nada más.

Comentarios.

Loquita oficial:estabas desaparecida

Fans de Dayana:estás sola?

Airam Gómez:que haces despierta tan tarde?

Adexe oficial:ya duérmete.

Fin de comentarios.

Dayana: sorry por desaparecer pero estoy viva,fans de Dayana,si estoy sola y Airam tu también que haces despierto,y adexe me voy a dormir ya que acabe ese directo,y ustedes 2 también duérmanse ya que mañana tienen partido de fútbol.

Comentarios

Naudexers y llunista:jajajaja dayana aplicando la que manda en esta relación soy yo pero esto es amistad.

Dayandexe forever:tocarias la guitarra.

Fin de comentarios

Dayana:les tocaría pero Airam,rompió mi guitarra, e izan no me presta la suya.

Comentarios...





𝒩ℴ ℳℯ 𝒟ℯ𝒿ℯ𝓈❦︎♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora