Narra dayana
Horas después salimos al receso, yo y Katia fuimos a la cafetería,pedimos nuestra comida y nis sentamos en una mesa a esperar a los demas.Katia:Dayana te puedo preguntar algo.
Dayana:que pasa Katia.
Katia:te gusta adexe.
Dayana:porque siguen con eso.
Katia:solo es pregunta pero responde
Dayana:solo veo a adexe como mi mejor amigo ya,no me gusta y jamás me va a gustar.
Narra adexe
Yo y Airam,ya habíamos salido al receso,fuimos a la cafetería pedimos nuestra comida y buscamos a los chicos,solo vimos a las chicas y fuimos hacia ellas antes de llegar escuchamos lo que dijo t/n,no miento mi corazón se destrozo más de lo que ya estaba.Airam:estás bien.
Ade:si no te preocupes.
Nos dijimos a la mesa y saludamos a las chicas.
Ade:hola.
Trate de disimular lo más que pude mi tristeza
Katia:hola chicos,adexe estás bien.
Katia fue la única que se dió cuenta de mi tristeza,puedo suponer que piensa que escuchamos lo que Dayana dijo.
Ade:si estoy bien,no te preocupes loca.
Airam:solo está teniendo un mal día.
Dayana:y a qué se debe.
Ade:no es nada
Dayana:okey.
Airam:y bueno falta izan a qué hora viene.
En eso llega izan.
Izan:lo siento por llegar tarde.
Dayana:no importa.
Nos pusimos a desayunar,acabamls rápido y teníamos más tiempo porque los profesores tenían una junta,estábamos platicando pero yo no estaba poniendo atención por qué las palabras de Dayana solo pasaban por mi cabeza maldita sea por qué esto tiene que ser tan difícil.
Dayana:Adexe Gutiérrez te estamos hablando!!!
Ade:eeee.
Izan:estás bien
Ade:si,solo tengo muchas cosas en la cabeza,tengo que despejarme un rato.
Me levanté y me fui,llegué a las gradas de la cancha,por suerte no había nadie,poruqe hoy no había entrenamiento.
Solo me senté y me puse a pensar en todo esto,porque Dayana porque ella y escuchar esas malditas palabras que solo me ve como su mejor amigo me destruyen mucho más de lo que ya estoy.
En eso alguien me habla levanto la mirada y genial es ella,en verdad verla me causa muchas emociones que solo quisiera gritar a los 5 vientos que la amo y besar eso labios.
Dayana:estás bien Ade.
Ade:si estoy bien.
Dayana:oye que te pasa,soy tu mejor amiga puedes decirme lo que pasa.
Y joder con estás 2 palabras,algún día quisiera que esas 2 palabras fueran reemplazadas y que se sus labios saliera que soy su novio peor nunca pasará.
Ade:estoy bien enana,no te preocupes.
Dayana:has estado muy distraído estos días.
Ade:estoy bien no ge preocupes,solo estaba algo cansado estos no e estado durmiendo bien.
Dayana:lo dudo,si no fuera por las cosas que tienes que hacer sormirioas todo el día.
Ade:eso no es cierto
Dayana:ajá si.
Se sentó a un lado de mi y agarro mi mano juraría que mi corazón casi se salía de mi pecho.
Dayana:sabes que estoy para ti,en cualquier momento,uw te parece hot pijamada como en los viejos tiempos.
Ade:quieres que hagamos pijamada.
Ella solo asintió con la cabeza.
Ade:con Airam o solo los 2.
Joder porque dije que con Airam quiero estar a solas con ella.
Dayana: si quieres con Airam también lo invitamos y los 3 mosqueteros como de pequeños.
Rei por su comentario.
Ade:no creo que Airam tenga tiempo,mejor solo tu y yo.
Dayana:okey,te quiero.
Ade:también te quiero enana.
Nos abrazamos.
Encerio Dayana llunas te tienes como tu loco enamorado.
Minutos antes con los chicos narra Airam.
En cuanto Dayana se levantó para ir a buscar a adexe izan pregunto.
Izan:que paso.
Katia:no lo sé,desde que adexe llegó a la mesa estaba así
Airam:antes de sentarnos adexe escucho lo que Dayana dijo.
Katia:ouuu
Izan:que dijo.
Katia:le pregunté que si sentía algo por nano y dijo que solo lo veía como mejor amigo y que no le gustaba y que jamás le iba a gustar.
Izan:pobre Ade.
Airam:Dayana lo tiene muy enamorado y le duele estar escuchandola decir esas palabras.
Katia:si fuera adexe también estaría mal.
Izan:y si ayudamos tal vez a que Dayana se de cuánta de que siente algo por adexe.
Airam:conosco a mi amiga y ve diferente a nano y no como amigo,pero lo niega
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ ℳℯ 𝒟ℯ𝒿ℯ𝓈❦︎♫︎
Random𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂,𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 �...