capitulo 4🍒

105 7 0
                                    

Capitulo dedicado a Jules_henriegracisd por leer mi historia

❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️🍒❤️

Esteban:di que entendiste lo que te dije.

Dayana:Esteban me estás lastimado.

Esteban:dilo(te aprieta más fuerte)

Dayana:entendí,me alejaré de ellos.

Esteban:así me gusta amor.

Horas después llegas a tu casa y estaban los chicos.

Ade:hola enana.

Tu solo lo ignoras.

Airam: princesa estás bien.

Sigues ignorandolos

Nau:enana que tienes en el brazo (ti brazo tenía la marca que te había dejado Esteban)

Izan:hermanita estás bien.

Katia:amiga.

Ade:loca.

Dayana:me dejan en paz, ya no quiero estar con ustedes solo me estrezan.

Airam:es el verdad.

Dayana:de que hablás

Ade:Esteban te está obligando a hacer esto,el te golpea hace lo que quiera contigo.

Dayana:no se de que hablas adexe.

Izan:por favor soy tu hermano,dayana el te está haciendo daño te golpea hace lo que quiera con tu vida.

Axel:el te está engañando.

Dayana:dejen de decir mentiras el no les cae bien,y por eso me quieren alejar de el.

Katia:amiga ellos te están diciendo la verdad.

Dayana:tu también,lo único que tu tienes es envidia Katia,tienes envidia porque mi hermano no te hace caso.

Izan:dayana  llunas.

Dayana:es la verdad,y no los quiero volver a ver a todos ya no tienen amiga y ustedes 2 ya no tienen hermana.

Subes a tu cuarto,empiezas a llorar en silencio.

Rato después,te bañas y te vistes.

Te pones a escribir una canción ya que acabaste bajaste por un bocadillo.

Bajas y estaba Axel en la cosina no le diste importancia y agarraste lo que te hivas a comer.

Axel: dayana.

Tu solo lo ignoraste y subiste a ti cuarto te pusiste a ver películas, hasta que anochesio te pusiste pijama y te dormiste.

𝒩ℴ ℳℯ 𝒟ℯ𝒿ℯ𝓈❦︎♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora