Narras dayana
Han pasado 2 semanas y sigo castigada,solo salgo a comer y regreso a mi cuarto,la verdad me puse a pensar en todo lo que hize,y como fui tan tonta, y como humille a los chicos,en verdad los extraño, espero ya se acabe este castigo y poder hablar con los chicos y me perdonen, la otra vez los escuché atrás de mi puerta hablando de que me extrañan y yo también.
Ahora estoy en mi escritorio,tratando de escribir una canción y escucho a los chicos como siempre hablando en mi puerta, así que me hacerque.
Y los escuché.
Airam:y si le tocamos.
Katia:no lo sé
Axel:hay que tocarte.
Ade:tal vez, y podamos arreglar las cosas con ella.
La verdad es que yo también quiero arreglar las cosas con ellos.
Nau:y si esperamos a que acabe su castigo para que pueda salir, y hablamos.
En ese rato mamá nos habló para comer pero creo que ellos no se dieron cuenta,yo solo abrí la puerta y adexe y Airam calleron enfrente de mi.
Katia:Holi.
Dayana:que hacen.
Ade:nada.
Dayana:se pueden ir,nos hablan para comer.
Airam:claro.
Se hacen a un lado y bajo las escaleras,solo los escucho decir.
Izan:se porto un poco grosera.
La verdad si me porte un poco grosera con ellos,porque tengo algo pensado para cuándo de quiten el castigo y me perdonen.
Baje y me senté.
Ada:y los chicos.
Dayana:no se,pero tengo hambre y quiero irme a mi cuarto.
Marco:hija tienes empezar a llévate bien con los chicos otra vez.
Dayana:claro como lo voy a hacer desde mi cuarto (sarcástica)
Ada:sobre eso te vamos a quitar el castigo.
Marco:pero para la otra que salgas con un chico ,hija por favor se lista.
Dayana:bien,en verdad lo siento papás
Marco:está bien hija.
Dayana:tengo una idea.
Ada:para que
Dayana:Luego les digo,me dejan salir
Marco:bien son las 3 regresas a las 6.
Dayana:si los quiero.
Subes por tu bolso y sales.
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ ℳℯ 𝒟ℯ𝒿ℯ𝓈❦︎♫︎
Random𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂,𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 �...