capitulo 17🍒

112 3 0
                                    

Maratón 2/7*
Sigue narrando Dayana.
Llegamos a casa casa y no me había dado cuenta que estaba sola.

Dayana:estás solo

Ade:si.

Dayana:a ok.

La verdad,desde que le dije eso a adexe y me diera esa mirada seria el resto del camino fue en un silencio incómodo,la razón ni yo no sé,adexe no me volvió a hablar en el resto del camino ni siquiera me volteo a ver,solo caminamos en silencio agarrados de la mano,cosa que también se me hizo un poco raro.

Ade:bien vemos la peli,en mi habitación o auqo en la sala

Dayana:aquí en la sala

Ade:ok,voy a hacer laa palomitas.

Dayana:okey,voy a ir poniendo la película.

Ade:está bien

Adexe fue a la cosina y yo me senté en el sillón que estaba enfrente de la televisión,entre a Netflix y puse el stand de los besos 1,en eso llegó adexe con un bol grande de palomitas y 2 vasos de refresco.

Ade:listo.

Dayana:sip.

Ade:bien ponle play.

Dayana:voy.

Puse play a la película.

Y como siempre es costumbre que cuando veamos una película yo me acueste en lo 1ie queda del sillón o ponga mi cabeza en el hombro de la persona que esté a mi lado y así lo hize,puse mi cabeza en el hombro de adexe,y el solo me sonrió,pero no era la sonrisa que siempre me daba está era diferente,podía ver en sus ojos como si otro sentimiento pasará por ellos,un brillo que jamás había visto,y si los chicos tenían razón.

Dayana no deja de pensar en eso,pero le gustare a uno de mis mejores amigos,no lo sé adexe es un gran chico,es guapo lindo,siempre a Sido un gran compañero,me acompaña siempre,es el que motiva cuando estoy mal,me sube los ánimos siempre está para mí.

Dayana!

Dayana!

Dayana!

Dayana:eee

Ade:no estás poniendo atención a la película.

Dayana:lo siento,estaba pensando en otra cosa.

Ade:en que.

Dayana:emm pizza

Ade:mentirosa.

Dayana:no estoy mintiendo

Ade:eres buena mentirosa,pero te conosco y se cuándo mientes.

Dayana:a si

Ade:si,siempre te quedas callada unos segundos y arrugas la nariz.

Dayana:tu y Airam me conocen demaciado.

Ade:así es

Dayana:agg

Ade:ahora sí la verdad en que estabas pensando(me voltea a ver)

Dayana:en nada.

Ade:Dayana

Dayana:que.

Ade:no se si decirte esto.

Dayana:que

Ade:que harías si te gustará tu mejor amiga.

Dayana:que?

Ade:dime qué hizieras

Acaso adexe acaba de decir que le gusto,debo estar soñando,no se que responder.

Dayana:yo..yo.

Adexe se acerca más a mi.

Ade:pero tienes miedo a arruinar su amistad.

Dayana:adex....

Me inerrumpio,dándome un beso,sus labios y los míos encajan a la perfección,tarde un poco pero se lo seguí,era un beso dulce y lento,serre mía ojos adexe,me agarró de las mejillas y yo pasé mis brazos por su cuello,no pensé que esto pasaría,que adexe Gutiérrez mi mejor amigo estuviera enamorado de mi y ahora nos estemos besando,y despertó otro sentimiento en mi mi corazón empezó a latir demaciado rápido y si ellos tenían razón y si tal vez



Me gusta mi mejor amigo.












Hey al fin pasó lo que tanto estaban esperando,perdón por tardarme es que según yo no tenía tareas,pero surgió que mandaron y la querían en una hora y era un formato de 1000 palabras,pero dije mientras lo hago pienso en el siguiente capítulo y que paso error.......

Por pendeja lo que estaba pensando termine escribiéndolo hasta que reaccione y Vi mi formato estaba escribiendo el capítulo 🤣.

Pero ya llegó el capítulo que tanto apresiaban el besoooooo disfruten en un rato tienen el siguiente

A si capitulo dedicado a

NAUDEXERGALLAGHER12

𝒩ℴ ℳℯ 𝒟ℯ𝒿ℯ𝓈❦︎♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora