01

1.6K 110 1
                                    

el joven se encontraba corriendo por las calles ya que se le hacia demasiado tarde para llegar a la Universidad , y es que se habia quedado completamente dormido tanto asi que no escucho la alarma.

Y es que trabaja por la noches llegaba demasiado tarde y exhausto, quedaba tan dormido como para escuchar los ruidos.

Paro en seco cuando estuvo al frente del partón de su escuela y trato de recuperar el aliento, nunca habia corrido tanto como hoy. Tras unos minutos recupero el aliento, y se adentro a su escuela, esperaba no tener mal olor, ya que había sudado al correr.

Su nombre es Park jimin, un chico de viente años, actualmente el esta una carrera muy bonita al menos eso el cree, aunque estudiar medicina siendo alguien de bajos recursos es dificil, a el le gusta mucha bailar danza contemporánea es algo que ama, es de baja estatura, muy inteligente amable con las personas que lo rodean, sus ojos son de un color tan bello algo que lo destaca es qué cuando sonríe sus ojos parecen media luna.

el castaño ya se encontraba, caminando directo a su salón de clases. El acude a una de las universidades más prestigiosas de toda corea, el pudo entrar gracias a que se gano una beca por sus muy buenas calificaciones, vive con su mamá la cuál depende por completo de el.

  ella no puede trabajar debido a que hace seis años sufrio un accidente junto a su padre, en el cuál quedo paralítica, su padre lamentablemente murio.

Su madre se llama Park sun he una, persona completamente bella demasiado pareciada a el, ella tenía la posiblidad de volver a caminar  eso le dijieron los medicos tendria que someterse a una operación, y pagar sus terapias, pero por ahora no cuenta con el dinero suficiente par poder costearle todo eso.

Ya enfrente del salón se decidio a tocar, ya que este se encontraba cerrado y suposo que la primera clase habia iniciado escucho como alguien decia "adelante" asi que se adentro a su aula, y todas las miradas se posarón en el

─ buenos dias profesor, lamento mucho la demora le prometo que no volvera a pasar─dicho esto bajo la mirada avergonzado.

─ Esta bien, joven espero sea la última vez que suceda. Al terminar la clase quiero que se quede necesito hablar con usted─informo mientras volvía a poner su vista en el pizarrón. Sacando unos plumones y poniendo de que se trataba la clase de hoy.

Jimin, asintio ante la palabras de su maestro, y tomo asiento .

La clase fue interrumpida por unos golpes en la puerta. era el director y no venia solo, traía a un chico detrás de el, y algo que no pudo evitar era ver lo lindo que era aquel sujeto.

Era un poco más alto que el, pelinegro, tez palida sus ojos eran tan profundos y oscuros como la noche con un brillo indescriptible. Su mirada era demasiado fria e intimidante

─ Buenos dias queridos jovenes , el dia de hoy tendremos un nuevo compañero que viene desde londres para estudiar en esta institución, bueno adelante presentate con tús nuevos compañeros.

El chico asintio y se poso enfrente de sus ahora compañeros .

─Hola mi nombre es...

─Hola mi nombre es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















〰️.

: ゙۪ ˓˓  ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳  ۪ ׂ   𓈒  ʾʾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora