04

799 87 1
                                    

Los dias pasaban demasiado rapido y eso es algo que jimin detestaba, tenía tanto por hacer y no se daba abasto con todo.

Estaba cansado.

Hoy llego aún más temprano, caminaba directo al salón, solo que por una voz paro en seco.

Le gano ma curiosidad y se quedo escuchando.

Era el chico nuevo, quien estaba discutiendo con alguien por telefono.

─Mis padres salieron, no fueron capaces de quedarse en casa por el aniversario luctuoso de mi hermana. Odio que sean asi, prefieren sus malditos negocios antes que a mi, todo para ellos es más importante que yo. ─dijo con gran frustración, sus dias son tan jodidos.─no soy de piedra, tengo sentimientos acaso mi madre piensa que soy un muñeco con el que puede jugar cuando se le da la gana, ahora mi padre que es tan pesimista conmigo con las decisiones que tomo.

El castaño, sintio un poco de lastima por el chico es difícil tener padres ausentes.

Escucho que ahi venian sus compañeros asi que decidido entrar de manera rápida al salón para no ser visto por el peli-negro.

Jeon colgo de inmediato y puso cara seria, nadie debia de ver que el es débil, nadie podria notar su dolor oculto.

El puede con todo.

en el momento menos pensado las miradas de ambos se cruzaron jeon miro lo lindos que son los ojos de park, y por otro lado en antes mencionado se perdio por completo en esos orbes negros que con ese brillo pareciera constelaciones.

Una sensación extraña lo invadio, sin embargo no le tomo importancia y miro hacia otro lado.

Al pasar de los minutos el maestro Kim habian llegado, puso sus cosas en su escritorio y se poso frente a todos hablo.

─Hola, buenos dias chicos hoy es un nuevo dia para aprender, y cómo saben cada fin de mes les encargamos un proyecto en parejas, para asi poder valorar su calificación─ todos asintieron y el continuo hablando.─bueno, cómo les decía lo haran en parejas y obviamente seran elegidas por mi sin más les dire con quien les toca pongan atención porque no lo repetire dos veces─

Saco su lista, y empezo a nombrar las parejas que les correspondia, Y porfin habia llegado el turno de jimin.

─Park jimin y jeon jungkook─ el castaño abrio como platos sus ojos por la sorpresa, y jeon no mostro interes alguno.

Cuándo el maestro Kim termino de decir, continuo con las demás actividades.

Un rato después...

La clase porfin habia terminado y todos estaban saliendo a excepción de algunos que se estaban poniendo de acuerdo, para su trabajo.

Una voz lo hizo estremecer.

─¿donde nos veremos para hacer el proyecto?─esa voz tan varonil, lo hizo quedar estático.

─Uh, en tu casa.─
─Bien.

─Esta es mi dirección. ─no dejo que jimin dijiera algo más porque se fue de ahi.
─Vale.

🥜🥜

🥜🥜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Corregido

: ゙۪ ˓˓  ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳  ۪ ׂ   𓈒  ʾʾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora