Ambos chicos se encontraban en una situación bastante incomoda. Ninguno queria dormir juntos pero no habia nada que hacer, ninguno entiende los nervios que sienten por el simple hecho de dormir juntos.
Después de que ambos se mantuvierán en un silencio bastante incomodo, el pelinegro salio de aquella habitación. Para ver si alguno de sus amigos lo dejaban quedarse con ellos. Y es que claro que habia más habitaciones en esa gran casa, pero la mayoria estan en mantenimiento.
A pasos apresurados camino hacia la respectiva habitación su hyung palido. Aquel que siempre lo consentia penseo que el si lo dejaria dormir ahi.
Al estar parado frente aquella habitación toco repetidas veces, hasta qué escucho cómo alguien le decían qué pasara lo cuál el hizo
─¿qué se te ofrece pequeño? ─le pregunto el palido teniendo su vista en aquel libro
─Hyung, me dejaria dormir con usted─le respondio con algo de nervios mientras jugaba con sus dedos─me encantaria─hizo una pausa , y miro como el menor le miraba con una gran sonrisa en el rostro.
─ sin embargo, esta ve quiero dormir solo sabes mi belleza cuesta demasiado, y necesito dormir mis 8 horas si que nadie me moleste con sus ronquitos, asi que mi respuesta en definitiva es un ¡NO!
─¡pero hyung, porfavor porfavor dejeme dormir con usted prometo nohacer ruido!─le repetia con un pequeño puchero.
─he dicho, que no sal que aún no termino mi amada lectura─
Jungkook, soltando un suspiro pesado salio de aquella habitación. Llendo directo a la de aquel pelirrojo
Apenas iba a tocar la puerta cuando escucho.
─¡mi querido kookie, me gustaria dormir contigo pero eso no de va poner asi que no pierdas tú tiempo y vete con tú futuro novio!─le dijo desde el otro lado de la puerta mientras soltaba una fuerte carcajada
Bufo molesto, ya que ninguno quizo dormir con el, aunque era su casa y podria hacer lo que quiera en ella sin embargo, no lo haria .
Bajo a la cocina por un vaso de leche.
Mientra tanto con jimin.
Seguia sentado en aquella cama analizando las cosas, y llego a la conclusión de que no quiere dormir junto a jungkook, tenia miedo, y ¿porque? Ni siquiera el lo sabia.
Se paro, y empezo a caminar de un lado a otro. Pero una llamada lo saco por completos de sus pensamientos preocupado se apresuro a responder.
─ Jimin, ¿donde estas?─preguntarón del otro lado de la linea era taehyung.
─ Ah, hola tae estoy en la casa de jungkook─
─¿podrias pasarme la dirección?─
─Ehm, tae sabes que hay una tormenta alla afuera y sería muy peligroso que tu viniera.
─Lo se mimi, pero ahg es que mi carro se averio en medio del camino y un arbol esta obstruyendo el camino. Y enserio necesito donde pasarla
─ Vale te la pasare, pero deja le aviso a jungkook aver que es lo que dice── Esta bien mimi, te veo en un ratito─
El castaño decidio bajar a buscar al pelinegro el cuál no le veia por ningún lado, y ya que la casa era bastante grande, y enserio necesitaba decirle que tae vendria no queria tener problemas con el
Al cabo de un rato, porfin lo encontre este comia una galletas de chocolate con un vaso de leche.
─ Ju-ngkook─dijo con gran dificultad pués era un manojo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
: ゙۪ ˓˓ ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳ ۪ ׂ 𓈒 ʾʾ
Fanfic✸''Jimin un chico humilde que busca salir adelante, pero no puede con todo a la vez, solo es un pequeño joven que a corta edad tuvo que convertirse en adulto. Y un chico llamado jungkook que llego a la escuela, quien cambiara la vida del chico ojos...