Capítulo 25

442 47 1
                                    


Las horas, pasaban y Jimin aún despertaba el doctor dijo, perdio mucha sangre ademas  de que su estado  no era el mejor su peso bajo, y habia golpes demasiados notorios en su cuerpo.

Narra Jungkook.

La, noche transcurria pero  yo no lograba conciliar  el sueño, tenia tanto miedo de que apesar de que mis abuelos ya fueron arrestados le pase algo malo a Jimin, siento que estar conmigo  le hace mal, no quiero que este a mi lado si le puede pasar algo, me enamore de la manera más  bonita  de el, pero algo me dice  que sucedera algo malo. En en unos minutos  mi ojos se cierran por completo.

"𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌"

Me encontraba en un  callejon, caminaba sin rumbo alguno, el viento era demasiado frio, las calles vacias y una neblida que apenas y dejaba ver..

Pero pudo ver, como frente a  sus ojos Jimin estaba tomado de la mano con alguien  más.

Solo se quedo mirando. Esa escena!

Su, corazón  se partio en cuanto vio que su minnie se besaba con aquel extraño, que reian mientras veian correr a un pequeño  a sus brazos.

Entonces despertó.

Estaba  demasiado  sudado necesitaba, despejar su mente asi que salio. Ah fuera  a fumar un  cigarro.

Por su mente, pasaban. Miles de cosas una de elllas era si deberia ser con Jimin,  si al final de todo habra una luz que indiqué  que todo termino.

Muchas, veces su nana le dijo que los sueños tienen a hacerse  realidad, el nunca  creyo en eso hasta que llego jimin, porque si dias antes de llegar aquella Universidad. Habia pedido un deseo el cual era.

"Encontrar aquella persona, que le haga sentir miles de emociones en menos de un minuto  y al final de cuentas la encontro" ;

sin nisiquiera oensarlo su gran sueño, se cumplio.

Esta tan feliz a lado de su minnie, que aunque el piense en dejarlo para que no le pase nada, esta seguro que no podria porque lo ama tanto , que no podria estar un minuto si su enano novio.

Después  de un rato decidio, volver a la habitación. No sin antes marcarle a Taehyung y decirle que mañana hiria a la delegación. Y que si podia venir  temprano a cuidar  de jimin. Solo basto una vez para que taehyung aceptara de inmediato.



A la mañana  siguiente, jungkook  ya se encontraba  frente a la delegación necesitaba hablar con sus abuelos, y preguntarles porque tanta ambición , necesitaba resolver cada cada una de sus dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana  siguiente, jungkook  ya se encontraba  frente a la delegación necesitaba hablar con sus abuelos, y preguntarles porque tanta ambición , necesitaba resolver cada cada una de sus dudas.

Entoces, lo dejaron  pasar a verlos aunque sea unos cuantos minutos.

-- supongo, que de todas las visitas la mia era la que menos esperaban -- dijo pesadamente.

Ellos solo se dedicaron a verle  sin mencionar alguna palabra.

-- Saben, apesar de que hayan fingido la muerte, de mi madre y herido a la persona que amo, no cabe en mi corazón  odio hacia ustedes, talvez decepción  siempre fueron las personas  que más  admiraba pese a que ustedes  me trataran de la peor manera.

-- ¿porque nos dices esto? -- preguntó  el señor jeon

-- No lo se, solo deseaba que lo supieran.

-- La empresa de tu abuelo, estuvo al borde  de la quiebra -- mencionó  la señora jeon

-- y nuestra  unica salida, en aquel entonces  era que lisa se casara con aquel sujeto que nos presto dinero, pero ella se negó  habia dias en lo que golpiaban a tu abuelo, por eso nosotros  fuimos los titeres de aquellos, claramente nosotros  no medimos lo que hicimos hasta que llegamos a este punto en el cuál, estamos en la carcel. Fingi la muerte de lisa y, la tratamos mal en cuanto  supimos que tu venias en camino.  Sabiamos que haciamos mal sin embargo todo lo que hacian con nosotros nos desquitabamos con ustedes, sabes el dinero y el poder puede seguar a la gente, y ese fue nuestro mayor error. Llegamos a pensar  que eso era lo único  importante en nuestras vidas, además  nuestras deudas no terminan, aún.  Les recomiendo que de vayan del pais desaparezcan porque son capaces de matarlos a ti y a lisa.

-- no, te lo digo  para obtener tu perdón  porque eso es algo, que no se gana de la noche  a la mañana, si no para que esten precavidos. Ellos saben que nosotros caimos pero dudo que vengan a querer matarnos, ya que la carcel a la que iremos es de mayor seguridad, aunque personas como esas son capaces de matarnos hasta por debajo de las piedras. Ves y dile a lisa y dile al comandante que hablaremos. Queremos hacer las cosas bien por primera vez.

Jungkook, solo se dedico asentir  mientras salia de ahi con los ojos aguados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hasta Aqui JAJA, en unos horas subo el siguiente capitulo estamos a 1 de llegar a el final de esta historia  🐥

Bueno hasta Aqui JAJA, en unos horas subo el siguiente capitulo estamos a 1 de llegar a el final de esta historia  🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PWRO MIREN QUE BONITOS MIS PAPIS😭💗

: ゙۪ ˓˓  ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳  ۪ ׂ   𓈒  ʾʾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora