El tiempo habia, pasado muy rápido jimin logro recuperarse de la mejor manera, Taehyung les había dado la gran noticia de qué seria y aunque al principio para todos fue una gran sorpresa, lo tomarón con gra alegría, en especial yoongi quien desde el momento que se enteró lo ha cuidado y cumplido cada uno de sus caprichos.
Unos meses atrás lograron atrapar a uno de los narcos más buscados de toda corea, a los señores Jeon le reducirían su sentencia gracias a su colaboración.
Hoy era el dia de la boda de jungkook y jimin porfin después de tanto tiempo ambos unirían sus vidas.
Jimin quien se encontraba, arreglando su traje, ya que este estaba algo arrugado, y es que la noche anterior apenas y consilio el sueño, ya que no podía dormir de los nervios y olvido por completo su traje.
Jin, se encargaria del pelo, mientras taehyung del maquillaje. Y solar pues ella solo veia mientras comia unas galletas
─Solar no te vayas a cansar─ dijo taehyung mirando a solar acostada en la cama destapando otra caja de galletas
─Tae, aunque no lo creas esto es cansado ─le respondio llevandose otra galleta a su boca ,tae solo rodo los ojos.
─Dios, Tae esos cambios de humor como es que Yoon los soporta.─
─ Porque me ama, y si no me soporta le cortare las pelotas ─ tae sonrió ante lo dicho.
─Jin Tu, ¿Quieres Tener hijos?─ pregunto solar, Jin lo penso un instante y después sonrio mientras asintia.
─seria magnifico tener hijos ─ comento jimin con un pequeño puchero
─ Bebé, muy pronto tendras pequeños corriendo por alla y por aqui ─ hablo Tae dejandole un casto beso en su cabeza.
─ ¡AHHHH, YA NO HAY GALLETAS! ─ grito solar haciendo reir a todos.
Por otro lado con jungkook.
─ Yoongi quitate ─dijo hope empujando a este
─ no imbecil, no ves que estoy demasiado agotado por cuidar de mi tae ─ tapandose con las sabanas nuevamente .
─Pero el joven queria ponerla
Jungkook salio, del baño ya listo después de haberse tardado más de 40 minutos.
─y bien como me veo ─dijo una vez parado frente a todos
─ Mi pequeño Koo te ves hermoso ─ chillo de emoción Hope.
─Chicos ya vine─ hablo nam entrando a la habitación, pero rompio la manija de la puerta
─ Es enserio, es la sexta manija que rompes en el dia─
─Nimodo─hablo nam restandole importancia.Todos empezaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
: ゙۪ ˓˓ ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳ ۪ ׂ 𓈒 ʾʾ
Фанфик✸''Jimin un chico humilde que busca salir adelante, pero no puede con todo a la vez, solo es un pequeño joven que a corta edad tuvo que convertirse en adulto. Y un chico llamado jungkook que llego a la escuela, quien cambiara la vida del chico ojos...