─Hola soy jeon jungkook un gusto─les hablo a todos los presentes, trato de sonreir un poco, pero más bien parecía una mueca de disgusto.─¡Muy bien joven! tome asiento.─ordeno el profesor al chico quien asintio y camino hasta su asiento.
El pelinegro miro al frente para prestar atención a la dichosa clase, ir a la escuela le aburria, pero es su deber.
Todo continuo con normalidad, algunos prestaban atención, otros dormian.
Y asi estuvieron por 45 minutos hasta que la primer clase termino, muchos salian casi corriendo para ir directo a la cafetería por su almuerzo, otros se iban a las canchas a jugar.
Jimin se quedo en su asiento esperando a que todos salieran, se paro lentamente y fue a el escritorio de su maestro el cuál, observaba unos papeles pero en cuanto sintio la precensia del castaño elevo su mirada
─Necesito una explicación del porque sus faltas, vienes muy poco a la escuela, incluso te has quedado dormido en algunas clases algunos maestros ya se quejaron con el director si esto sigue ocurriendo, pueden quitarte la beca.
─Trabajo hasta muy tarde, no duermo bien por eso mi casancio. Se el riesgo de faltar mucho, pero le juro que pondre mucho empeño para venir y cumplir con mis deberes como estudiante.
─Comprendo, pero porfavor trata de cumplir yo te apoyare para que no te quiten la beca.
─esta bien Señor Kim─
─¡Dios no me digas asi me haces sentir viejo! dime Jin vale.─comento riendo, mientras guardaba sus cosas.
🍄🍄
El solo asintio, y sonrio después de un rato salio al patio trasero, no tenia hambre asi que sólo queria relajarse aunque sea un instante. Pero toda tranquilidad se fue en cuanto vio que venia taemin y su grupo de amigos en dirección a el.
─¡Marica!─le grito de cerca, el castaño solo miro con fastidio aquel grupo de lame patas.
─Eres como un grano en el culo.─menciono a este, el cual abrio la boca con sorpresa ¿jimin se revelo? eso es algo, que nadie podria creer, el más bajo nunca se metia con nadie, el era una persona muy pacifica.─tu y tu grupito de mierda, no pueden dejarme en paz por un maldita dia, si soy un maricon, no te importa a ti pedazo de imbécil.
Taemin, se puso rojo del coraje y se fue de ahi. Tenia ganas de moler a golpes a park pero esta vez se le quitaron las ganas con la forma en la que jimin le hablo.
─¡No que muy machito!─grito
─Por dios pense que eras un dejado.─un chico un poco más alto que el, con su cabello rizado le hablo.
ESTÁS LEYENDO
: ゙۪ ˓˓ ࣪˚✧ M𝗒 Fꪖvor𝒊t𝒆 𝙨𝘵𝙖𝘳 . ⋆.⟳ ۪ ׂ 𓈒 ʾʾ
Fanfic✸''Jimin un chico humilde que busca salir adelante, pero no puede con todo a la vez, solo es un pequeño joven que a corta edad tuvo que convertirse en adulto. Y un chico llamado jungkook que llego a la escuela, quien cambiara la vida del chico ojos...