𝖨'𝖬 𝖮𝖭 𝖭𝖮𝖳𝖨𝖢𝖤
𝘏𝘖𝘗𝘐𝘕𝘎 𝘛𝘏𝘈𝘛 𝘠𝘖𝘜...
𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗥𝗨𝗡.
——— a tokyo revengers fanfiction ———
written by desi« Después de que te rechacen veinte veces, ya todo te empieza a dar igual. Así que, no tengo nada que perder por pedirte una cita. »
━━━━ 🍡
𝓗iryū 𝓢akura detestaba muchas cosas en la vida, como por ejemplo, a las personas que comían con la boca abierta haciendo así mucho ruido y siendo similares a una vaca rumiando. Pero, sin duda, lo que más odiaba era ser el centro de atención y ser el tema de moda para demasiada gente en sus conversaciones. Y, para su gran mala suerte, Sakura tuvo que hacerle frente a eso cuando se cambió de escuela y se vio a sí misma ante la mirada de una veintena de adolescentes que decían compartir clase con ella y que querían ser sus amigos y amigas.Sin embargo, Sakura no tenía la necesidad de tener amigos o a alguna simple persona con la cual conversar durante los cambios de clase. Ella misma se bastaba para no sentirse sola, o al menos, eso se había hecho creer desde que tuvo que madurar a la fuerza. Porque la vida de Sakura, aunque lo pareciera, no era del color de rosa y ella misma tenía que pararse totalmente sola en medio de una tempestad demasiado horrorosa para que no repercutiera a las únicas dos personas que lograban alegrarle sus días más oscuros.
Para los demás, Sakura era el prototipo de novia y estudiante perfecta. Su largo cabello castaño revoloteaba cuando se levantaba el viento en las calles de Tokio; sus ojos, también marrones, siempre lograban arrebatarte el aliento aunque parecieran aburridos y normales. Su cara casi nunca cambiaba de expresión, pero era guapa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈
Fanfic𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒞𝘙𝘜𝘚𝘏 .•.* ࿐ 𝗦𝖺𝗇𝗈 𝗦𝗁𝗂𝗇𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 🍡 ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Sakura, una joven de diecisiete años, se cambia de escuela y termina siendo la nueva y llamando la atención de todo el mundo. Inclu...