𝓢inichiro observó el cielo del atardecer con una pequeña sonrisa, mientras estaba reunido con sus tres amigos más leales y, con quienes había fundado la banda de delincuentes que se estaba convirtiendo en la más importante de la época: los Black Dragons. Le da igual que su cara esté magullada, aún sigue manteniendo esa sonrisa a pesar del dolor de los golpes que había recibido en la pelea que acababa de tener convirtiéndose ellos en vencedores. De mientras escucha de fondo las conversaciones que estaban teniendo Akashi, el vice capitán y su mano derecha, en compañía de Benkei, uno de los capitales de la banda. Wakasa, el otro capitán, se dedicaba a lamer una piruleta mientras que, como su líder, mantenía la mirada perdida en las nubes.
—He estado pensando en que deberíamos de tener un logo.— comentó Akashi. —Somos la única banda que aún no tiene uno.
—¿Acaso tú sabrías hacer uno?— molestó Benkei al vice capitán, el cual no contestó pero le miró terriblemente mal. —Exacto, no. Ninguno de nosotros sabe dibujar más allá de un puto perro.
—No os preocupéis, encontraré a alguien que haga un logo para los Black Dragons.— prometió Shinichiro uniéndose a la conversación. —Seguro que hay alguien por ahí que nos lo hará.
—Oye, ahora que me acuerdo:— volvió a hablar Benkei. —¿le pediste la cita a la chica nueva esa?— el pelinegro asintió lentamente. —¿Y...?
—Y, como era de esperarse, la chica dijo que no.— rio Akashi contestando por su amigo. —Aunque fue muy educada para rechazarlo. Pero, ni siquiera se sonrojó.— alzó su mano y le propinó al líder de la pandilla unas palmaditas en la espalda. —Tienes un largo trabajo por delante si quieres conquistarla como me dijiste.
—Pero, ¡no es imposible!— contradijo Shinichiro con un pequeño brillo de ambición reflejado en sus ojos de color negro. —Primero, la conquistaré. Después, me declararé. Nos haremos novios, nos casaremos, adoptaremos a un perro y llamaremos a nuestro primer hijo...
—Primero, céntrate en conquistarla.— Recomendó Akashi.
—Ya, ya.— suspiró el líder. —Pero, ¿cómo conquisto a una chica?
—A nosotros dos no nos mires.— dijo Benkei y señaló al único miembro de la pandilla que hasta el momento no había hablado. —Wakasa es el único de nosotros que tiene éxito con las chicas.
—Eh, Wakasa.— llamó Shinichiro a su amigo, el cual reaccionó y dejó de mirar al cielo para mirarle a él. —¿Tú cómo conquistarías a una chica?
—Mhm...— el chico pareció pensar una respuesta, mientras sacaba la piruleta de su boca y tenía a sus tres amigos expectantes porque parecía que iba a confesar el truco del porqué tantas chicas se le declaraban. —No lo sé.
Los demás le miraron con los ojos entrecerrados.
—Regálale algo. A las chicas les gustan los regalos, ¿no?— Propuso Benkei.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ━━ 𝖲𝖺𝗇𝗈 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈
Hayran Kurgu𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒞𝘙𝘜𝘚𝘏 .•.* ࿐ 𝗦𝖺𝗇𝗈 𝗦𝗁𝗂𝗇𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 🍡 ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Sakura, una joven de diecisiete años, se cambia de escuela y termina siendo la nueva y llamando la atención de todo el mundo. Inclu...