— ❈ bangtan
ׂׂૢ༘ - s i t u a c i ó n - ׂׂૢ༘
Esta es la continuación del capítulo 12, ahora han transcurrido tres años de lo sucedido y por razones de la vida se vuelven a encontrar con los chicos.Lo dividiré en dos partes (hyung y maknae line) para que no se vea mucho
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。
⊱ namjoon ⊰
La fama del grupo definitivamente había crecido de manera espectacular, pero desde lo sucedido Namjoon se había comenzado a sentir vacío. Pero aún así siguió trabajando en su música y mostrándole felicidad a ARMY.
Un día se les presento la oportunidad a las chicos de componer diversas canciones para la nueva película de MARVEL, dónde tu habías participado con el papel protagonico pero Namjoon no estaba ni enterado.
Era el día de la premier de la película y estaban todos los actores y demás participantes en la alfombra roja. Los chicos estaban a mitad de una entrevista cuando se comenzaron a escuchar los gritos de los fans, los chicos buscaban la causa del alboroto hasta que te vieron a ti y una pequeña niña tomada de tu mano.
Namjoon no podía creerlo, habías cumplido tu sueño de ser actriz y finalmente tenías el reconocimiento que merecías y todo lo habías logrado a pesar de ser madre. En este punto una patada en la parte baja le dolía menos.
Caminaste a lo largo de la alfombra mientras posabas para las cámaras con tu hija, Namjoon tuvo la idea de acercarse hasta que Jinyoung se le adelantó y muchos fotógrafos comenzado a pedir que la "hermosa familia posara", el líder rápidamente le preguntó a los demás si sabían que rayos estaba pasando.
—¿No sabías hyung? —preguntó Jungkook—. _____ empezó a salir con Jinyoung hyung luego de que se conocieron en las grabaciones de un drama mientras ella estaba embarazada y él se hizo cargo de la bebé.
Namjoon se sentía la peor persona del mundo, porque ni siquiera te había buscando para preguntar sobre su hija. Durante el resto del evento el mantuvo la distancia y te observaba de lejos, mientras tu solo pretendías no conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN REACCIONES
FanfictionReacciones y One Shots de Bangtan ante diversas situaciones, algunas románticas y otras un poco tristes. 🌾: FINALIZADA ✅ 🌾: Heterosexual y homosexual. 🌾: Portada y banner hechos por @yoongiore ♥︎ ⚠️: Alerta de contenido explícito, lee con discre...