•°•°•° B Y : VanTTGirl & Bangxxch ~°°°
Este one shot lo había escrito junto a Vane para el squad al que pertenecíamos, pero debido a ciertos motivos tuvo que cerrar.
Espero que les guste mucho, disfruten ✨
《 Contenido +18 leer bajo tu propia responsabilidad》
"Un dia esto comenzó como una aventura, Un día sin siquiera haberlo planeado caí entre sus brazos y le juré tanto a él como a mi misma, que solo sería una vez, solo cometeria ese grave error una única vez, una vez de la cual quería arrepentirme, de la cual intentaba con todas mis fuerzas sentirme asqueada de mi misma. Pero no podía mentirme, era imposible hacerlo porque tan solo bastaba estar una noche entre sus calidos brazos y mirar sus ojos azabaches, esos que se convirtieron en dos pozos oscuros sin salida, esos que a pesar de ser dos tinieblas se habían convertido en mi trampa de luz.
Todo comenzó Un día pero terminó convirtiendose en dos años. Dos años de pasión, de lujuria, de entrega sin compromiso, sin remordimientos ni sufrimientos absurdos, y dos años de amor... mucho amor, o al menos por mi parte así había sido.
¿Por su parte?... No lo creo, él no conocía el significado de la palabra "Amar" o al menos no lo hacía cuando no se trataba de si mismo..."
Suspiré de manera cansada por tercera vez mientras admiraba el anillo de compromiso que yacía en el dedo anular de mi mano izquierda. ¿Por qué me sentía tan arrepentida de haber aceptado?
— ¿Amor? —preguntó Taeyong mientras se sentaba a la orilla de la cama—. ¿Segura que estarás bien?
— Claro que si cariño —asentí intentando sonar segura—. Solo serán un par de días los que te irás.
— Cuando regrese comenzaremos a organizar la boda —sonrió—. ¿Te parece?
— Me parece una genial idea —me lancé a sus brazos y lo besé—.
Cuando el mordió mi labio inferior supe que tenía segundas intenciones, así que me alejé y junté nuestras frentes.
— Ya es hora de que te vayas cariño, sino perderás el vuelo —besé su coronilla—.
— Amo que me cuides tan bien —sonrió y yo me hice a un lado—.
Él se acomodó su traje y tomó su maleta, yo le entregué su pasaporte. Lo acompañe hasta la sala, me dió un último beso y salió de nuestro apartamento.
Suspiré y caminé de regreso a la habitación y justo cuando me iba a acostar nuevamente, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé de inmediato y sentí como mi corazón se detenía, ¿cómo se atrevía a llamarme luego de un año sin haber dado señales de vida?.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN REACCIONES
FanfictionReacciones y One Shots de Bangtan ante diversas situaciones, algunas románticas y otras un poco tristes. 🌾: FINALIZADA ✅ 🌾: Heterosexual y homosexual. 🌾: Portada y banner hechos por @yoongiore ♥︎ ⚠️: Alerta de contenido explícito, lee con discre...