008

6.5K 249 2
                                    

— ❈ 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧, 𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ❈ 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧, 𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧

Llegué a la casa de mi novio, tenía varios días de no verlo. Así que aproveche que tenía la tarde libre para poder venir, además había traído comida.

Toqué la puerta y luego de uno minutos el me abrió la puerta. Se veía más serio de lo normal.

—Hola amor —sonreí feliz para luego dejar un corto beso en su labios.

—Hola —se hizo a un lado y me dejó entrar.

Caminé hacía la cocina y comencé a servir la comida, tomé un plato pero cuando iba a dárselo a Namjoon se me cayó encima de él.

—Lo siento cariño —sonreí apenada e intenté limpiarlo pero el apartó bruscamente mi mano.

—¡Ya estoy harto de ti! —gritó enojado Namjoom—. ¡Tú solo me das problemas! ¡Eres una inútil!

—Pues lo lamento señor perfecto —hablé al borde el llanto—. Si tanto problema te doy lo que haré será desaparecer de tu vida.

—¡Perfecto! —gritó sarcástico—. Así me quitaré una carga menos.

No contuve más mi enojo y le dí una cachetada, para luego salir llorando de su casa. Ya no toleraría más sus actitudes debía olvidarme de él.

[...]

Namjoon

—¿Oye esa no es ___? —preguntó uno de mis amigos—. Joder, se ve más buena de lo que ya era.

Volteé a ver hacia la barra del bar y efectivamente, era ____. Traía un vestido un poco corto que se acomodaba perfectamente a su cuerpo,que por cierto, ahora  se veía aún más tonificado.

Había pasado un año desde la pelea que tuvimos, ella cumplió su promesa y nunca volvió a llamarme. Por otra parte yo me arrepiento completamente de mi actitud, ella solo quería apoyarme y yo desquite mi enojo con ella.

Tomé un trago de mi bebida e intenté seguir hablando con mis amigos como si ella no estuviese ahí, pero me era imposible no voltear a verla. Luego de unos minutos un chico se acercó a hablar con ella, parecía que ya se conocían ya que hablaban muy animadamente.

Seokjin

—¿Quieres tomar algo Jinnie? —me preguntó ___.

—Solo quiero cerveza por favor —admití mientras sonreía.

—¡Que casualidad! Yo también quiero —sonrió y le pidió al barista algunas latas de cerveza.

Comenzamos a tomar tranquilamente, pero luego de tres latas ____ ya estaba ebria.

—Oye creo que deberíamos ir a casa —la miré preocupado—. Vamos cariño, te llevaré a casa —ella solo asintió.

Pagué la cuenta y pasé uno de sus brazos por mi hombro y luego comenzamos  a caminar. Pero un chico se puso frente a nosotros impidiéndonos pasar.

—¿A dónde crees que la llevas? —preguntó serio.

—A su casa —respondí con obviedad—. ¿Quién eres?

—¿Namjoon? —preguntó confundida ___.

—¿Tú eres su ex? —pregunté.

____ me había hablado de lo ocurrido con Namjoon hace un par de meses atrás. Me costó mucho enamorarla de nuevo ya que estaba muy herida a causa de él.

—Sí, lo soy. ¿Y tu qué eres de ella?

—Soy su novio —respondí.

—____ ¿es cierto? —preguntó algo triste Namjoon y ella solo asintió tímidamente—. Yo... yo lo lamento, cre-o que de-bería dejarlos solos, con per-miso.

Él solo se alejó de nosotros y yo llevé a ___ hasta mi auto. En el transcurso a su casa ella iba muy callada, pues se había quedado dormida.

Al llegar a su casa la ayude a ponerse su pijama y la cargué hasta su cama, justo antes de irme ella me pidió que me quedará a dormir con ella, felizmente acepté, busqué algo de ropa que ya había dejado ahí, me cambié y luego me acomodé junto a ella.

• Namjoon

Luego de escuchar que él era su novio sentí como mi corazón se destrozaba, pero era mi culpa. Yo la había dejado ir, además, ___ era muy hermosa y tenía un gran corazón. Era imposible que alguien no se enamorará de ella.

Llámenme masoquista, pero cuando salieron del bar decidí seguirlos para comprobar que eran novios. Llegaron al apartamento de ____, ambos entraron al lugar y ninguno de los dos volvió a salir.

Mi corazón se rompía cada vez más con tan solo imaginar lo que él le pudiese estar haciendo a ___. Me apoyé en el timón del auto y comencé a llorar. Definitivamente la había perdido.

 Definitivamente la había perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BANGTAN REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora