— ❈ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢, 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤
Caminaba tranquilamente por los pasillos del colegio, hasta que siento que alguien me empuja. No tuve tiempo de reaccionar pero mi cuerpo ya había estampado contra el suelo. Las risas no tardaron en hacerse presentes a mi alrededor.
Suspiré pesadamente y me levanté.
—Para la próxima fíjate por dónde caminas idiota —habló alguien a mis espaldas.
Me giré y miré que era Yoongi, estaba a punto de hablar pero Hoseok llegó hacia mi y se adelantó a hablar.
—¡Hey! ¡No la trates así idiota! —habló el mientras empujaba a Yoongi.
Yo me levanté rápidamente y me pusé en medio de los dos antes de que comenzaran a pelear.
—Hoseok no vale la pena, vámonos por favor —supliqué.
Hoseok sujetó mi mano y me miró.
—¿Estás bien?
—Sí Hobi, gracias —sonreí levemente.
—Idiotas —Yoongi rodó los ojos y me miró—. Eres tan inútil que no puedes defenderte tu sola, hazme un favor y desaparece. ¡Vete de este maldito colegio!
Hoseok iba a golpearlo, pero lo tomé de la muñeca y comenzamos a alejarnos de él.
[...]
—Oye ___, te alcanzo después — habló Hoseok—. ¿Está bien?
—Claro —asentí.
Hoseok salió disparado hacia quien sabe dónde y terminé de guardar algunas de mis pertenecías en mi casillero, tomé mi cuaderno de dibujo junto a mi estuche y cerré el casillero. Suspiré pesadamente y caminé hacía el jardín del colegio, me senté bajo un gran árbol y comencé a dibujar.
A parte de Hoseok no tenía más amigos o amigas. Para todos era una rara, pero ellos no entendían porque era tan aislada, solo Hoseok me comprendía, por eso era mi mejor amigo.
Estaba dibujando tranquilamente hasta que alguien me arrebató mi cuaderno.
—Que dibujos más feos —rió Yoongi—. Creo que hasta un retrasado dibuja mejor que tú.
Varias personas comenzaron a reír y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
—Por favor dame mi cuaderno —susurré.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN REACCIONES
FanfictionReacciones y One Shots de Bangtan ante diversas situaciones, algunas románticas y otras un poco tristes. 🌾: FINALIZADA ✅ 🌾: Heterosexual y homosexual. 🌾: Portada y banner hechos por @yoongiore ♥︎ ⚠️: Alerta de contenido explícito, lee con discre...