🎐*ೃ༄ Capítulo Especial

4K 97 3
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。

⇜⍣∴ o n e   s h o t + 18 ∴⍣⇝

⚠️ CONTENIDO HOMOSEXUAL ⚠️

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。

La relación de Jungkook y Taehyung era algo difícil de explicar, bueno, en realidad... no. Ellos son y serán más tóxicos que Chernobyl, fin de la discusión.

Taehyung siempre celaba a Jungkook... aunque en defensa del primero, la mayoría de veces lo hacía de manera inconsciente. Pero vamos, ¿quién no se resistiría a los encantos del mayor? Exacto, nadie. Y eso era algo que Jungkook tenía muy claro; pero para su desgracia los celos le eran algo imposible de controlar. Y gracias a eso siempre peleaban, se decían cosas hirientes entre sí, cortaban la relación y a los días andaban como si nada. ¿Buen ciclo no?

Los dedos de Jungkook golpeaban repetidas veces la barra; su semblante era más serio de lo normal. En este punto decir que el joven pelinegro se encontraba molesto era poco, ¡el se encontraba furioso!

Su novio Taehyung lo había dejado en segundo plano desde que llegaron a la fiesta de su amigo y colega de trabajo, Kim Seokjin.

Taehyung era una burbuja social flotante, todos los conocían. Y Jungkook era... el novio del chico social, casi nadie se atrevía a hablarle debido a que su semblante daba mucho miedo.

El único de los presentes que se atrevía a hablarle era Namjoon.

—Ya relaja esa cara —habló Namjoon mientras palmeaba el hombro de Jungkook.

—¿Cómo carajo quieres que me relaje cuando ese hijo de puta anda de pito flojo? —susurró el pelinegro furioso.

—Él no anda de pito flojo, sabes que Tae es muy social por naturaleza —argumentó Namjoom.

—Lo castigaré.

—¿No crees que eso es demasiado?

—No me vengas a dar consejos tú a mi —señaló Jungkook a Namjoon—. Se perfectamente que tu le haces lo mismo a Jin.

—Sí, pero no llego a tu nivel de toxicidad.

—¿¡Cómo me dijiste cabrón!? —preguntó exaltado Jungkook.

—Lo que escuchaste, eres un maldito tóxico que solo le jode la vida a Taehyung.

Jungkook no quería seguir escuchando lo que en parte era realidad. Se levantó furioso de la barra y caminó hacia donde estaba su novio, quien charlaba animadamente con su hyung, Hoseok.

—Nos vamos —habló serio Jungkook mientras tomaba del brazo a Taehyung.

—¿Tan temprano? —preguntó Hoseok.

BANGTAN REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora