llCapitulo 3:Adios mamá

5K 291 104
                                    

Los dias ivan pasando y Dipper y yo eramos cada ves mas unidos,Mabel y yo nos volvimos BFF,me volvi amiga de soos,y wendy y me llevo bien con el Tio Stan,mi mamá me dijo que me habia visto tan feliz ahi que me iva a dejar en el pueblo,ya que ella tenia que ir a New York por 1 semana por algunas cosas,ya que ella habia decidido mudarnos ahi,me dejo a cargo de la casa,esa tarde se iva a ir,fue por eso que dejo que Mabel se quedara en la casa conmigo para hacer una pijamada y que podia invitarla hasta que ella volviera de New York asi que me despedi y mi mamá se fue,al instante me puse triste yo nunca me habia separado de mamá siempre iva con ella a todos lados pero bueno solo seria 1 semana.

Mabel y yo estuvimos viendo peliculas,escuchando musica,jugando,ordenamos pizza fue una genial noche nunca me habia divertido tanto como aquella noche.Entonces llego la hora de dormir y al saltar en la cama nos quedamos profundamente dormidas.

A la mañana siguiente sonó mi celular
*ring*ring*
Rapidamente conteste con una gran sonrisa ya que estaba feliz por lo de la noche la mejor noche de pijamada con Mabel.

***:Usted es la señorita _____(tn) _____(tu apellido)

_____:Si,soy yo.¿se le ofrece algo?

***:Su madre viajaba en un avión directo a New York?

_____:Si,paso algo.(dije asustada)

***:Lo sentimos mucho pero su madre a fallecido,el avión en el que se encontraba a caido por un rayo,¿ pordria venir para identificar el cuerpo?

______:Si,ahi estare.Gracias.
Mi gran sonrisa se borró al instante de la noticia...esa gran sonrisa ahora eran lagrimas de un dolor tan fuerte..en ese momento llega Mabel y me pregunta que porque estaba llorando y se lo dije todo.Mabel me empezo a consolarme,me abrazo fuertemente.

Mabel:Si quieres te podrias quedar a vivir con nosotros en la cabaña para que no estes sola _____.

_____:Gracias Mabel,eres mi mejor amiga,te quiero mucho.

Mabel:Tu tambien eres mi mejor amiga,te quiero mucho y no te quiero ver triste.

En ese instante tocan la puerta y va a abrir Mabel..era Dipper que nos traia comida china para que comieramos los 3 juntos,Mabel dejo pasar a Dipper y le contó todo lo que me habia pasado,el fue y me dio un gran abrazo y al instante le salian unas pocas de lagrimas.

Dipper:No llores ______,no me gusta verte asi,me rompes el corazon cuando te veo sufrir,no llores.

______:gracias Dipper,¿me darias otro abrazo?

Dipper:Obvio que si _____.

Mabel:oww..que lindos se ven juntos.

Dipper y yo nos sonrojamos.Por un instante todo se quedo en silencio.

____:Amm..oigan tengo que ir a identificar el cuerpo de mi mamá ¿me acompañarian?-dije entre lagrimas

Mabel y Dipper:Obvio que si ______ vamos.dijeron al mismo tiempo

Cuando llegamos al lugar y vi el cuerpo era mas que obvio si era ella..empeze a llorar y llorar,entraron Dipper y Mabel y los dos me abrazaron fuertemente,al ver lo malo que estaba me llevaron a la cabaña y dijeron que me quedaria a dormir esta noche ahi,Dipper me dio su cama mientras el se iva a dormir en el suelo,le dije que si se queria dormir ahi conmigo,le hice un espacio en la cama para que se pudiera acostar,el dijo que no porque asi dormiria incomoda y yo le dije que no iva a dormir incomoda,asi que con eso lo convenci que se durmiera alado mio,se quedo profundamente dormido se veia tan lindo durmiendo,depronto senti algo que paso por mi cintura,era la mano de Dipper el me estaba abrazando y eso muy hermoso,me sentia segura,protegida como si nada me pudiera pasar cuando estaba con el,lo amo y ojala pudiera decircelo y darle un beso hasta no poder mas..Te Amo Dipper Pines.

Un Verano Amoroso ♥ [Dipper&Tú]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora